(sin categoría)

¡Ya salió El Gráfico de abril!

Con un portfolio exclusivo de Alejandro Sabella, el análisis de la Selección por Fernando Gago, el Negro Enrique en el 100x100 y una extensa entrevista con Diego Lugano, el Rubio Jefe de Uruguay, la edición de abril ya está en los kioscos. Además, la tabla actualizada de los máximos goleadores de la historia, Fabricio Oberto se confiesa y el Chino Maidana nos da la última nota antes de partir a Estados Unidos para pelear contra Mayweather. No te la podés perder.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2014
En el año del Mundial, un protagonista Mundial se sube a la tapa de El Gráfico: Alejandro Sabella. Repasamos las historias mínimas del técnico de la Selección argentina y también les acercamos un portfolio exclusivo de las mejores fotos de Pachorra con el sello inconfundible del archivo de la revista. Además, Fernando Gago, un inamovible en la consideración del entrenador, analiza el presente del equipo y las posibilidades de la albiceleste en Brasil 2014. Como siempre, un imperdible 100x100: esta vez el entrevistado es el Negro Enrique. Y para nuestros lectores uruguayos presentamos una extensa y jugosa nota con Diego Lugano, capitán y símbolo charrúa que llevará las riendas de su país en la tierra del Maracanazo. 

La edición de abril también incluye las sorpresas de las listas de los mundiales desde 1966 a 2010, una nota imperdible con el Chino Maidana y su ilusión de dar el golpe, la Anatomía de una puñalada con Diego Maradona como protagonista, el Disparador pone su mira en Panchito Varallo y una entrevista exclusiva con Angel Correa en la que la nueva joya del fútbol argentino cuenta su vida y el duro camino hacia al consagración. Además, el contenido de siempre: Más que mil palabras, el Confieso de Fabricio Oberto, la Fiebre Argentina, el de la A a la Z con el alemán Toni Kroos como protagonista y hasta abarcamos el rugby en las palabras de Juan Figallo. 

¿Querés más? OnSide, correo de lectores, Auto In, Tercer tiempo y la síntesis. ¡Corré al kiosco a buscar El Gráfico de abril porque no te lo podés perder!
Imagen