(sin categoría)

Fue a la cancha y volvió a su casa sin los dientes

Por Redacción EG · 21 de mayo de 2013

Un hincha indignado de Argentinos Juniors le tiró su dentadura postiza al entrenador del equipo, Ricardo Caruso Lombardi. El equipo de La Paternal sumó su quinta derrota consecutiva al caer ante Belgrano por 3 a 1 y quedó cerca de la zona de descenso directo.

Muletas, maíz, zapatillas, vasos con orina... Y la lista de objetos extraños y escatológicos puede continuar. Es de público conocimiento que los hinchas del fútbol argentino han arrojado este tipo de elementos desde las tribunas en un acto reflejo totalmente injustificado cuando la bronca/ira/locura los invade y se apodera de ellos. Pero lo que sucedió en La Paternal supera todo lo visto hasta el momento. Esta vez el proyectil fue un tanto distinto, por llamarlo de alguna manera. Suponemos que un ¡plateísta! mayor de edad (justamente por el item arrojado) de Argentinos Juniors perdió la cordura y también los dientes tras la derrota de su equipo ante Belgrano de Córdoba, por 3 a 1, en La Paternal.
Es que el señor en cuestión le tiró su dentadura postiza al entrenador Ricardo Caruso Lombardi, probablemente enojado por la quinta derrota consecutiva del Bichito, que está cada vez más complicado con el promedio y se acercó a la zona de descenso. 

La dentadura que le arrojaron a Caruso Lombardi.

La dentadura que le arrojaron a Caruso Lombardi.

DEJÁ TU COMENTARIO