(sin categoría)

Un incentivo lujurioso para los nigerianos

Por Redacción EG · 05 de febrero de 2013

La titular de la Asociación de Prostitutas de ese país les ofreció a los jugadores de la selección una semana de sexo gratis si ganan la Copa Africa. La noticia dio la vuelta al mundo.

Locosports NigeriaLocosports Nigeria

En Nigeria, uno de los países con mayor tradición futbolera de Africa, los habitantes viven por estos días momentos de felicidad. El equipo nacional va a disputar las semifinales de la Copa Africana de Naciones (CAN) frente a Mali, y para el país más poblado del continente este no es un dato menor: solo ganaron el título en dos oportunidades, 1980 y 1994. Hasta aquí, todo muy lindo. La emoción típica de cualquier tierra futbolera por las buenas nuevas de su seleccionado. Si no fuera por las declaraciones de Jessica Elvis, probablemente ni en este ni en varios otros sitios webs del mundo figuraría alguna información referida a la suerte de las Aguilas en la CAN.

¿Quién es Jessica Elvis? La secretaria general de la Asociación de prostitutas de Nigeria, quien prometió públicamente una semana de sexo gratis para cada integrante del plantel si consiguen ganar la copa. Un incentivo extra para los muchachos… Qué fácil es recorrer el mundo en la era de la cibernética.

“Queremos felicitar a la Selección nacional de Nigeria por la clasificación para la siguiente ronda de la competición. Para mostrar nuestro apoyo, vamos a declarar una semana de sexo libre si las Súper Águilas puede ganar el trofeo”, dice el comunicado emitido por Elvis y su comitiva.

En Nigeria, y en varios países del continente africano, la prostitución no está penada por la ley salvo en casos de sometimiento o abuso infantil. Comentarios morales al margen, la noticia causó furor en las redes sociales y en los distintos sitios deportivos. Más de uno envidió sanamente la suerte de esos futbolistas, trabajadores privilegiados que además de jugar al fútbol se les ofrecen esta clase de incentivos.

DEJÁ TU COMENTARIO