(sin categoría)

El rugbier que se perdió un partido porque su cachorro le comió el pasaporte

Jason Tovey del Cardiff Blues de Gales no pudo viajar a Francia porque su cachorro labrador le masticó el pasaporte.

Por Redacción EG ·

11 de enero de 2013
Imagen EL PASAPORTE DESTRUIDO de Jason Tovey y quien lo "intervino", Buster, un cachorro de raza labrador que también gusta de las medias y los zapatos de su dueño.
EL PASAPORTE DESTRUIDO de Jason Tovey y quien lo "intervino", Buster, un cachorro de raza labrador que también gusta de las medias y los zapatos de su dueño.
La frase “El perro se comió los deberes” es sin lugar a dudas la excusa más absurda y trillada en materia escolar. Eso fue lo primero que pensó el rugbier Jason Tovey, integrante del equipo galés Cardiff Blues, cuando notó que su mascota le había masticado el pasaporte en un momento sumamente inoportuno. Terminaba de preparar su bolso para viajar a Francia, donde planeaba participar del partido ante el Toulon de Jonny Wilkinson por la Copa Europea, cuando vio su foto rodeada de baba perruna.

Buster, así se llama el cachorrito labrador, que se entretuvo con el documento del back de 23 años. “Siempre está masticando cosas, sobretodo mis medias y zapatos. Apenas vi el pasaporte pensé que jamás podría pasar la seguridad del aeropuerto con él”, explicó. Tovey publicó en su perfil de twitter la imagen de su pasaporte destrozado y otra de su cachorro acompañada de la frase "Él se cree tan gracioso".

“Temía decirle a mi entrenador. No pensé que alguien fuera a creerlo”, confesó a la BBC. Sin embargo, el vocero del equipo se tomó el episodio con gracia: “Tovey, está en la cucha”.

[AA]