(sin categoría)

Cero en reglamento: el árbitro que convalidó un gol de locos

Por Redacción EG · 09 de octubre de 2012

En la Primera División de Finlandia, el árbitro no anuló un gol del HJK Helsinki que fue convertido cuando se estaba jugando con dos pelotas.

Este árbitro se debe haber perdido algunas clases cuando repasaban el reglamento. De otro modo no se explica cómo convalido un gol cuando había dos pelotas en la cancha.

El hecho sucedió durante un partido de la Primera División de Finlandia entre el Haka y el HJK Helsinki. Un jugador del Helsinki fue a buscar una pelota para sacar desde el lateral, mientras que otro de sus compañeros aprovechó para hacer el saque mucho más cerca del área rival. De allí surgió el gol, que debió ser anulado.

Poco importaron las quejas de los jugadores del Haka, ya que el árbitro terminó convalidando el gol ilícito del puntero del campeonato.


Más de (sin categoría)

DEJÁ TU COMENTARIO