(sin categoría)

Con sufrimiento, Chicago ascendió al Nacional

Por Redacción EG · 30 de junio de 2012

El equipo de Mataderos empató 1 a 1 con Chacarita, que tuvo un penal para salvarse del descenso en el último minuto. Lo atajó el arquero Monllor que le dio la oportunidad de retornar a la segunda categoría del fúbol argentino.

A puro sufrimiento, como no puede ser  Nueva Chicago consiguió el ansiado ascenso a la B Nacional. Había vencido a Chacarita en el partido de ida, disputado en Mataderos, por 1 a 0. Hoy debía conseguir un empate, al menos para subir. Esta tarde, en la vuelta, un gol de Carboni a los 39 minutos del segundo tiempo le permitía al equipo de Mataderos abandonar la Primera B. Sin embargo, a cuatro minutos del final, lo empató el Funebrero mediante Carlos Tellas. A treinta segundos del final, el árbitro Mauro Vigliano marcó un penal por mano de Leandro Testa. El arquero Monllor se arrojó hacia su derecha y le atajó el remate a Damián Toledo. De este modo, decretó el descenso de Chacarita en la última jugada del partido.

Los hinchas de Chacarita generaron disturbios y atacaron el móvil de la transmisión televisiva. Lo que empañó un poco el merecido de Nueva Chicago, que volverá a jugar en Primera a partir de la próxima temporada. 

DEJÁ TU COMENTARIO