(sin categoría)

El Gráfico de marzo, en todos los kioscos

Por Redacción EG · 02 de marzo de 2012

Ya está a la venta con una increíble nota al Kun Agüero. Además, un mano a mano con Pablo Ledesma, el 100 x 100 con Amadeo Carrizo, y un informe sobre los técnicos argentinos que buscan suerte afuera. En el póster, D'alessandro y Edinson Cavani.

¡Ya salió El Gráfico de marzo!

Llega con un mano a mano espectacular con el Kun Agüero. El delantero del Manchester City toca todos los temas: su vida en Inglaterra, el crecimiento de la Selección, la relación con Maradona, la sociedad con Messi y un pichón de crack llamado Benjamín.

Pablo Ledesma regresó a Boca para cosechar más gloria. El volante habla sobre el nivel del equipo, la relación con Falcioni, las expectativas en la Copa Libertadores y su experiencia en el fútbol italiano.

Charla a fondo con Leonardo Ponzio, otro de los que volvió a River para devolverlo a Primera. ¿Por qué dejó la elite del fútbol español para luchar en la B Nacional?

Las clásicas preguntas del 100 x 100 con una leyenda del fútbol que jugó 23 años en River: Amadeo Carrizo. Imperdible.

El Mundial antes del Mundial. Un informe especial sobre las Eliminatorias, con estadísticas, curiosidades, datos históricos y mucho más. Todo lo que hay que saber antes de la Copa del Mundo.

Víctor Zapata se confiesa en El Gráfico. Un volante de buena trayectoria, que supo triunfar en River y también en Vélez, donde se convirtió en referente.

La Fiebre Argentina, esta vez, tiene como protagonista a Gabriel Heinze, el zaguero de la Roma. El envidiable recorrido de un futbolista que siempre jugó en la elite del fútbol internacional.
.
El De la A a la Z con Fernando Llorente, el goleador del Athletic de Bilbao que dirige Marcelo Bielsa. Toda la vida de un 9 de raza que ya es campeón del mundo.

El fútbol argentino no le da chances de trabajo a la mayoría de los técnicos. Salida laboral, un informe especial sobre los entrenadores argentinos que, a falta de trabajo en su propio país, buscan suerte en destinos exóticos.

Además, como siempre, la pluma de Eduardo Sacheri y un nuevo texto inédito: “La vida que soñamos”; Cecilia Biagioli, la esperanza argentina en aguas abiertas, rumbo a Londres 2012; y Básquetbol Centenario: a cien años del inicio de la actividad en la Argentina, recordamos cómo fueron aquellos pasos iniciales.

DEJÁ TU COMENTARIO