(sin categoría)

Golf solidario

Casa del Niño Nueva Familia realizó el día 27 de abril en Nordelta Golf Club la primera edición de su Torneo de Golf a beneficio.

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2011

Imagen

El 27 de abril pasado la Casa del Niño Nueva Familia llevó a cabo la primera edición de su Torneo de Golf a beneficio en el Nordelta Golf Club, con el apoyo y participación de numerosas figuras del sector empresarial financiero, comercial, industrial, inmobiliario, hotelero, y de medios periodísticos. Durante el desarrollo de la copa, se sortearon importantes premios entre los participantes.

Sobre la Casa del Niño Nueva Familia
La Casa del Niño Nueva Familia es una asociación civil sin fines de lucro cuya misión es acompañar y ayudar a las familias de Rincón de Milberg, partido de Tigre, en la educación,  el cuidado, y la contención de sus hijos. Trabajamos para que los chicos de la comunidad cuenten con todo lo necesario para completar, responsablemente, sus estudios: enseñanza personalizada, alimentación adecuada, contención y tutoría, herramientas digitales. Creemos que este es el mejor camino para el desarrollo personal, la integración social, la inserción laboral y el ejercicio activo de la ciudadanía.

Imagen Los ganadores del Segundo Premio: Ignacio Walker, Tomas Simón Padros, Gaston Bianchi y Martín Mackinlay.
Los ganadores del Segundo Premio: Ignacio Walker, Tomas Simón Padros, Gaston Bianchi y Martín Mackinlay.

Desde hace 10 años nuestro desafío es acompañar el crecimiento de los chicos de Rincón de Milberg con educación. El total de la recaudación será destinado al sostenimiento de nuestro programa para el nivel primario y a la profundización del alcance del programa del nivel secundario.

Quienes quieran obtener más información sobre este proyecto ingresen a www.nuevafamilia.org.ar