(sin categoría)

Diego va a Chechenia

Será parte de la inauguración de un estadio que va a ser sede del Mundial de Rusia 2018. Ojalá se decida y nos ofrezca algo de su fútbol.

Por Redacción EG ·

06 de mayo de 2011
Luego de un tiempo de no tener noticias de Diego, salió a la luz que el Diez volará a Rusia. Ahí formará parte de la inauguración de un nuevo estadio situado en la ciudad de Grozny, en Chechenia. El partido es parte de una serie de eventos que se van a realizar para promocionar la región, sede del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el público checheno se quedaría con las ganas de ver jugar a Diego, ya que fue citado para ser el director técnico de la “Selección Internacional”. Alessandro Costacurta, Christian Vieri, Luis Figo y Robbie Fowler son algunos de los que van a estar bajo el mando del Diez. A su vez, otros referentes del fútbol sudamericano que estarán presentes son Enzo Francescoli, Iván Zamorano y Roberto Ayala

Diego formó parte de partidos de este estilo en otras ocasiones. Las despedidas de Lothar Matthäus, Daniel Valencia y Mauricio Serna son algunas de las más emblemáticas. Sin embargo, está es la primera vez que es invitado para que sea técnico del equipo. Esperemos que le den ganas, se ponga los cortos y nos regale un poco más de fútbol.