(sin categoría)

Angelici: “Hay que ser pacientes y esperar”

El presidente de Boca volvió a hablar sobre la posible vuelta de Tevez: “Esperemos que se resuelva bien y poder tenerlo nuevamente en el club”.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2017
Imagen Angelici y Wanchope, junto al Pato Fillol en el evento.
Angelici y Wanchope, junto al Pato Fillol en el evento.
Este lunes, Daniel Angelici y Ramón Ábila participaron de un acto benéfico en el Centro Educativo de San Martín. Luego del evento, el presidente y el nuevo refuerzo de Boca hablaron con los medios. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Daniel Angelici



La posible vuelta de Tevez: “Está bien, con su familia. Hay que esperar, ser respetuoso del club que lo contrató, que tiene un contrato vigente, que ha hecho una gran inversión. Ahora está en manos de su representante las negociaciones. Hay que ser pacientes y esperar. Esperemos que se resuelva bien y poder tenerlo nuevamente en el club, porque es su casa”.

La llegada de Wanchope: “Lo conocí hará 1 año y medio, 2, en un cumpleaños de Carlos (Tevez). Las ganas de cómo me dijo ´llevame a boca y pagame por goles´, a mí esos jugadores me gustan. Era un sueño para él. Esta entrenando, a partir del 2 de enero lo esperamos en Cardales para que haga la pretemporada completa. Personalmente no tengo dudas de que les va a dar muchas alegrías al hincha de Boca”.

Balance del año y lo que viene: “El miércoles vamos a juntarnos con todo el cuerpo técnico, vamos a hacer un balance de todo el año. En lo deportivo estamos bien, necesitamos descanso. Hace 1 año venimos punteros. Los 3 puntos contra Estudiantes fueron muy importantes. Ahora hacer unas buenas vacaciones, que nuestros jugadores la pasen con la familia, y a partir del 2 de enero hacer una buena pretemporada porque se vienen objetivos importantes”.

Ramón Ábila



Su primer entrenamiento en Boca: “Estoy bien, contento. Hoy estuve entrenando con el profe, mejorando de la lesión. Faltan unos días para estar al 100% pero contento por cómo me han recibido. Hay que mejorar y estar al 100. Falta lo más lindo, que es jugar. Uno tiene que estar a la altura de un club como Boca y ponerse bien para rendir”.

Cómo está de la lesión: “Corrí un poco en la cinta hoy, mañana un poco más de campo. Voy mejorando, me voy sintiendo cada vez mejor. La idea es esa. Creemos que vamos a llegar bien al 2 de enero. El dolor va disminuyendo, me voy sintiendo mejor. Tratando de mejorar la parte física para llegar de la mejor manera”.

La posible llegada de su amigo Tevez: “Me he juntado con Carlos, pero hay que esperar para ver cómo se dan las cosas con el tiempo. No llegamos a tocar ese tema porque había mucha gente, se habla de otra cosa”.

Mensaje para los hinchas de Huracán: “Siempre que me puse esa camiseta la defendí con el respeto y el cariño que se merece. Uno ha jugado, al margen de todo lo externo. La gente me tiene cariño y yo también. Les deseo lo mejor”.