(sin categoría)

El Gráfico de mayo, en la calle

En una entrevista exclusiva, Tevez reafirma su sueño máximo: ganar el Mundial. Gabbarini confía en que Independiente va a pelear el campeonato hasta el final y nos cuenta cómo llegó al Rojo. Además, Fernando Signorini, Omar Asad 100x100, Facundo Sava se confiesa y mucho más.

Por Redacción EG ·

30 de abril de 2010







¡Ya salió El Gráfico de mayo!

Una edición en donde se analiza el fenómeno popular de Carlos Tevez, de la boca del propio protagonista. Refuerza su posición como el futbolista que más se acerca a la gente. Mientras tanto, sus goles en el Manchester City cotizan en bolsa y sueña con ganar la Copa del Mundo.

Adrián Gabbarini, el arquero de Independiente, mantiene las esperanzas de campeonar y nos cuenta, en un mano a mano imperdible, cómo llegó al Rojo. Un buen mozo que sirve más de la cuenta.

Fernando Signorini, el preparador físico de la Selección, revela cómo entrenará al equipo en la recta final para la Copa del Mundo. Siguiendo con la temática, se analiza a Grecia, tercer y último rival argentino en la cita mayor del fútbol.

Omar Asad, director técnico de Godoy Cruz, se somete a las clásicas cien preguntas (100x100). Sebastián Verón, líder de Estudiantes dentro de la cancha, demuestra que también lo es fuera de ella. Aporta mucho más que buen fútbol para el crecimiento Pincha.   

Además, Facundo Sava (Confieso que he aprendido), Nani (De la A a la Z), Maxi López (Fiebre Argentina), Luis Ojeda (Descubriendo a…), Víctor López y Carlos Moyá.

Más un análisis si River se puede ir a la a B. Ensayo fotográfico sobre los sueños que siembran los chicos que viven en la pensión de Newell´s. Y en anónimos reconocidos, Carlos Irusta retrata la vida de un personaje entrañable, Rodolfo Fernández, un bicho maníaco.