(sin categoría)

No va más

Emmanuel Adebayor anunció hoy que no volverá a jugar con la selección de Togo tras el ataque que sufrió su selección durante la última Copa África.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2010







Nada volvió a ser igual para el jugador Emmanuel Adebayor, desde el fatal ataque que sufrió la selección de su país, Togo, durante la última Copa África. “Éramos únicamente unos futbolistas que iban a jugar un partido de fútbol y a representar a nuestro país, pero aun así fuimos atacados por gente que nos quería matar a todos. Es un momento que nunca olvidaré y que no quiero volver a experimentar”, aseguró el jugador.

El delantero del Manchester City publicó en su sitio web su decisión de abandonar la representación de su seleccionado. “Tras los trágicos eventos durante la Copa
Africana de naciones en enero, en los que dos compatriotas fueron asesinados por terroristas, he tomado la muy difícil decisión de retirarme del fútbol internacional”, explicó Adebayor.
“He sopesado mis sentimientos en las semanas y los meses transcurridos desde el ataque y todavía estoy angustiado por los eventos que presencié en aquella horrible tarde en el autobús del equipo de Togo”, amplió el delantero de 26 años.