(sin categoría)

Scola: "No quiero jugar en la NBA y no sé si tengo ganas de jugar al básquet"

Por Redacción EG · 06 de mayo de 2017

El capitán de la Selección Argentina de básquet se pronunció sobre su año en la NBA, su presente y su futuro. ¿Se retira?



SCOLA TEXTUAL



"No quiero jugar en la NBA y no sé si tengo ganas de seguir jugando al básquet". 

"Deportivamente no fue un año bueno porque no nos fue bien como equipo e individualmente no jugué practicamente nada". 

"Veo el vaso medio lleno igual, pude jugar en la NBA con 36 años, casi 37, vivir un año en Nueva York fue interesante también, pero no nos fue bien como equipo. Igual el tiempo que jugué me sentí bien". 

"Siento que puedo jugar en la NBA pero que no tengo ganas de jugar en la NBA. Obviamente no lo descarto porque todavía se temprano, estamos en mayo recién, pero no tengo las energías para todo lo que demanda la NBA". 

"No estoy pensando en Europa tampoco en este momento, no estoy pensando en ningún lugar en particular. Porque Europa tiene los mismos problemas que la NBA, la mismas exigencias, el mismo desgaste, la misma energía". 

"No quiero apurarme ahora, todavía no tengo que decidir. En dos meses decidiré si sigo jugando al básquet". 

"Manu tuvo un gran año. A medida que vamos creciendo se van achicando los roles. A más años más se achica el rol. Pero Manu tiene la virtud de jugar muy bien cuando le toca y rinde muy bien cuando las cosas no salen, como en el inicio de los playoff". 

DEJÁ TU COMENTARIO