(sin categoría)

100 x 100 Gloria

El Gráfico tiene el honor de anunciar el lanzamiento del libro de colección en homenaje a los cien años de vida de Vélez. Conseguí tu ejemplar en los kioskos de todo el país.

Por Redacción EG ·

09 de diciembre de 2009
Ya está a la venta el lujoso libro de colección en homenaje al centenario de Vélez. En esta edición especial, El Gráfico rememora los acontecimientos y personajes más importantes de estos primeros cien años de vida del Fortín, con el sello y la calidad que siempre han distinguido a nuestra revista.

Imagen EL LIBRO DE COLECCION de El Gráfico está esperándote en el kiosko. ¡Andá a buscarlo!
EL LIBRO DE COLECCION de El Gráfico está esperándote en el kiosko. ¡Andá a buscarlo!
En estas 82 páginas a todo color, vas a poder encontrar: el nacimiento del club y su crecimiento constante. Una joya de nuestro archivo fotográfico: el póster del equipo de 1935, que fue auspiciado por la marca de cigarrillos Gavilán. El detalle de todas las canchas que tuvo el club, desde el primer predio hasta el gran estadio. La singular historia de Don Pepe Amalfitani, un modelo de dirigente ejecutivo. La recopilación de los hechos y personajes que merecieron un lugar en las portadas de nuestra revista. Los primeros pasos de Vélez en la era profesional. Los artífices del Ascenso 43. Las campañas desde  1944 y 1967. Spinetto, jugador y técnico de gran personalidad. Y el desfile de ídolos: Miguel Angel Rugilo, un verdadero león; Willington, el crack que se ganó el cariño de todos; Chilavert; el número uno de la historia velezana y el Turco Asad, el verdugo del Milan. Y como no podía ser de otra manera, el homenaje especial a Carlos Bianchi, el Virrey de Liniers.

Además, los hinchas abanderados del club, la evolución de las camisetas, la cantera inagotable del Fortín y la magnífica Villa Olímpica. La gran vitrina velezana, donde descansan las copas nacionales e internacionales que le han dado el merecido prestigio a la institución de Liniers. La gesta del 68, los primeros campeones y las postales imperdibles de la hazaña. Y el festejo más reciente, por el Clausura 09, en la final inolvidable ante Huracán.

¡No te lo podés perder! Si sos un verdadero fanático del Fortín, apuráte para conseguir tu ejemplar antes de que se agote.