(sin categoría)

El kit sensual del West Ham

Por Redacción EG · 25 de noviembre de 2009

El equipo inglés necesita recaudar y venderá 50 conjuntos de lencería con los colores e insignias del club, similar al que lució la cantante Kate Perry en una entrega de premios MTV.

El West Ham está en apuros deportivos y también económicos. El equipo inglés que está por los puestos de descenso de la Premier ya se encuentra liquidando la ropa oficial del equipo a precios muy económicos. Apenas se ingresa al sitio del club, aparece el mensaje “Shirt, Shorts & Socks, Men’s & Kids’s from £40!”, aunque creemos que hay otro kit que podrá vender muchísimo más durante estos días.

KATE PERRY se puso este atuendo del West Ham en honor a su novio. Ahora podrán lucirlo las fanáticas del equipo.KATE PERRY se puso este atuendo del West Ham en honor a su novio. Ahora podrán lucirlo las fanáticas del equipo.


Todo comenzó el 5 de noviembre, cuando la cantante estadounidense Kate Perry fue la presentadora de la ceremonia de los Premios MTV de Europa. La chica de 25 años cautivó a la platea masculina por haber utilizado un atuendo muy sugerente con los colores y escudos del West Ham, en honor a su novio Russell Brand, que es fanático de los Hammers. Lo cierto es que los fanáticos del club que siguieron la transmisión de la entrega de premios solicitaron al club comprar el conjunto que creó la diseñadora Siobhan Dillon.

El West Ham emitió un comunicado en el que indica “que ante la gran demanda” de los fanáticos del equipo, solicitaron a Dillon la producción de una serie limitada que pondrán a la venta a través de las tiendas del club. 

Eso sí, para tener un conjuntito como el de la cantante las interesadas -y por qué no interesados- deberán desembolsar £300 para quedarse con uno de los cincuenta modelitos que serán confeccionados por Dillon y sus colaboradoras.

En el portal del West Ham advierten que el tamaño y el pago tendrá que ser confirmado por adelantado. “Cualquier pre-pedido antes del 20 de noviembre será la garantía de entrega a tiempo para Navidad. Cualquier persona que desee pre-pedido para el Día de San Valentín tendrá que hacerlo antes de finales de diciembre”, publican.

Siguiendo con esta iniciativa, Valeria Lynch promocionará un conjuntito sexy con los colores de la Selección por la módica suma de $25.- Con la compra, recibirán un CD con su canción Me das cada día más, la balada que fue cábala del equipo argentino campeón del Mundial 1986 (*).

[AA]

(*): Aclaración importante para aquellos que se habían entusiasmado con la propuesta de la rubia cantautora argentina. Valeria prefirió hacer temporada en Carlos Paz y declinar la oferta que le habían hecho para ser participar en la campaña de la ropa sensual de la Selección.

DEJÁ TU COMENTARIO