(sin categoría)

Fuera de las Casillas

Por Redacción EG · 21 de octubre de 2009

Con dos errores del arquero del Real Madrid, el Milan ganó 3-2 en el Bernabéu por la Champions League. Pirlo y Pato le dieron el triunfo a los italianos. Además, Chelsea goleó 4-0 al Atlético Madrid.

La prensa española reaccionó con punzantes críticas frente a la derrota del Merengue como local ante el Milan por la primera fase de la Champions League: "A las cualidades que ya le conocíamos al Real Madrid hay que añadirle una más, su capacidad para resucitar a los muertos", escribió As.com.

Marca expresó el mal momento de los equipos madridistas.Marca expresó el mal momento de los equipos madridistas.



El equipo dirigido por Pellegrini ganaba el partido con un gol de Raúl pero Andrea Pirlo igualó, desde media distancia, y el brasileño Pato concretó el 2-1. El holandés Drenthe, que ingresó en la seguna etapa, convirtió ante una lenta reacción de Dida pero no alcanzó. Pato, a dos minutos para el final, cerró el encuentro anotando el 3-2.

La clave del partido estuvo en las fallas del arquero tal como explicó As: "Casillas falló en los dos primeros goles". Fueron más allá al describir las situaciones: "Golpeó primero Pirlo con un gran disparo desde 30 metros que sorprendió a un despistado Casillas. Golazo en el primer tiro a puerta del Milan".

En el segundo tanto comentaron: "...pase perfecto de Ambrosini a Pato, que se metió entre Albiol y Marcelo y eludió con facilidad la pésima salida de Casillas. Qué gran talento es Pato y qué mal rodeado está". De paso, un palito para el Milan.

Con respecto a la derrota 4-0 del Atlético de Madrid ante Chelsea, Marca.com tituló: "El Atleti no despierta de su pesadilla". En la derrota jugaron Sergio Agüero, Maxi Rodríguez, Diego Forlán y el colombiano Luis Perea, quien metió un gol en contra. Las otras conquistas del equipo inglés llegaron a través de Frank Lampard y Salomon Kalou, por dos.

Además, Gabriel Heinze anotó un golazo de volea, a los 69 minutos, y le dio la victoria al Olympique de Marsella, que venció al Zúrich como visitante y sigue en la pelea.

Gabriel Carrizo Koren

DEJÁ TU COMENTARIO