(sin categoría)

Cristiano se desprende de tres autos lujosos

Por Redacción EG · 28 de julio de 2009

El jugador del Real Madrid venderá su Bentley Continental, un Porsche 911 Carrera y un Mercedes Benz C220, valuados en 225 mil euros, porque tienen volante a la derecha.

BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED. Uno de los lujos del portugués, está a la venta por Autotrader.BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED. Uno de los lujos del portugués, está a la venta por Autotrader.


Parece que Cristiano Ronaldo quiere dejar atrás todo aquello que esté relacionado con Inglaterra. Por eso, no sólo piensa en desprenderse de su mansión de Alderley Edge, ubicada en Chesire (por 4.6 millones de euros), también pondrá a la venta tres coches de lujo de su colección: un Bentley Continental GT Speed (133 mil euros), un Porsche 911 Carrera 2 Tiptronic S (80 mil euros) y un Mercedes C220CDI (12 mil euros), según publicó el diario The Sun.

PORSCHE 911 CARRERA 2 TIPTRONIC S. El otro autito del que se desprenderá Cristiano.PORSCHE 911 CARRERA 2 TIPTRONIC S. El otro autito del que se desprenderá Cristiano.


“Ronaldo quiere vender sus coches porque son de conducción británica (NdR: con el volante a la derecha). Lo único que quiere es reemplazarlos", declaró una fuente cercana al delantero portugués.


La página web Autotrader.co.uk publicó el anuncio de uno de los autos como “la oportunidad única de hacerse con ultradeseable Bentley GT Speed de la compra millonaria del Real Madrid: Cristiano Ronaldo”.

MERCEDES BENZ C220. El más barato de los fierros del delantero (12 mil euros).MERCEDES BENZ C220. El más barato de los fierros del delantero (12 mil euros).



Lo cierto es que el ex jugador del Manchester United no se quedará a pie, ya que también es propietario de un Audi R8, un BMW M6, un Ferrari 599 GTB, un Rolls Royce Phantom y, al parecer, estaría esperando un Bugatti Veyron: el coche más rápido del mundo capaz de superar los 400 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 kilómetros en 2,5 segundos.


Cabe destacar que el Cristiano deberá conducir diariamente un Audi, ya que la compañía alemana es uno de los sponsors oficiales del Real Madrid y todos los jugadores del equipo están obligados a utilizar estos autos para llegar a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas.

DEJÁ TU COMENTARIO