(sin categoría)

Un especial con toda la mística

Por Redacción EG · 16 de julio de 2009

En los kioscos, El Gráfico te ofrece una revista con toda la gloria de Estudiantes. Las mejores fotos, las estadísticas, los protagonistas. Para coleccionar y atesorar en la biblioteca.

El Gráfico te sorprende con una edición especial de Estudiantes Campeón de América, con 54 páginas imperdibles. La carrera hacia la cima con los detalles de cada partido, la crónica de una final vibrante, informes sobre los pilares del Pincha y las mejores postales que dejaron los festejos.

Además, entrevistas exclusivas con Mauro Boselli -el goleador del torneo- y José Luis Calderón, que se dio el gusto de ganar la Libertadores a los 38 años.

Incluimos un informe acerca del arquero récord, Mariano Andújar, que durante esta edición de la Copa mantuvo su valla invicta por 800 minutos y logró batir la marca del Loco Gatti, que había alcanzado los 767 en 1977.

Rememoramos al Estudiantes campeón del 68, que se consagró bajo el mando del gran Osvaldo Zubeldía. Y les contamos la historia de Alejandro Sabella, el artífice de esta nueva hazaña.

No te lo pierdas, ¡reservá ya tu ejemplar!

DEJÁ TU COMENTARIO