(sin categoría)

Otro accidente en el ascenso: un futbolista golpeó su cabeza contra un paredón

El volante de Independiente de Mendoza Facundo Curuchet sufrió un accidente en el partido en que su equipo perdió ante Brown de Puerto Madryn. Acá, el video de la desafortunada acción.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2016
En el triunfo de Guillermo Brown de Puerto Madryn ante Independiente de Mendoza, 1 a 0 por la primera fecha de la B Nacional, se vivieron horas de mucha incertidumbre.

El volante de la Lepra mendocina Facundo Curuchet golpeó su cabeza contra un paredón y debió ser trasladado en ambulancia al hospital.

El momento del impacto
Curuchet quedó internado en Puerto Madryn, donde le realizaron estudios con el objetivo de descartar cualquier lesión de gravedad. En las primeras horas del lunes regresará a Mendoza.

El único tanto del triunfo del equipo local llegó por intermedio del mediocampista Tobías Figueroa, a los tres minutos de la segunda etapa.

En mayo de 2015, Emanuel Ortega murió tras impactar con su cabeza contra un paredón. Fue en la cancha de San Martín de Burzaco. Tras ese episodio, la AFA prometió que todas las canchas del fútbol argentino tendrían colchonetas. Promesa que por ahora sigue sin cumplirse.