(sin categoría)

Pichot quiere el Mundial de Rugby 2027 en Argentina

Por Redacción EG · 28 de julio de 2016

El vicepresidente de la World Rugby busca el apoyo del presidente Macri. Confesó que "tiene fe en lo que Argentina puede producir en el futuro".

Agustín Pichot, vicepresidente de la World Rubgy (WR), se reunirá con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, con el fin de ratificar la candidatura de nuestro país para organizar la Copa del Mundo de rugby de 2027.

"El presidente Macri cree mucho en los deportes y tiene fe en lo que Argentina puede producir en el futuro. El comité ejecutivo de la WR irá a Buenos Aires en la primera semana de octubre próximo por el partido Argentina-Nueva Zelanda, del Championship, y nos reuniremos para impulsar más nuestra candidatura", dijo el ex líder de Los Pumas, quien indicó que la reunión se realizará en ese marco.

Agustín PichotAgustín Pichot



Pichot, en declaraciones a Americas Rugby News, sostuvo: "Argentina tiene alguna duda sobre ser anfitrión de una Copa del Mundo, pero me parece que el rugby argentino tiene los medios para hacerlo, la infraestructura de los clubes es fuerte y buena. Si seguimos trabajando creo que podría ser el anfitrión de un mundial en los próximos 10 años".

 

 

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO