(sin categoría)

Di María está en duda para la final

En el entrenamiento de hoy, el volante volvió a sentir dolor en la zona del desgarro y podría perderse la definición de la Copa América.

Por Redacción EG ·

23 de junio de 2016
 
Imagen
 Cuando parecía que había hecho una gran recuperación y sería titular en la final del domingo, Ángel Di María se resintió de su lesión en el aductor derecho y está en duda para el partido contra Chile.

  En el entrenamiento de hoy, el volante participó de la práctica de fútbol junto con los otros jugadores que no fueron titulares ante Estados Unidos y los sparrings. Pudo completar los 30 minutos de trabajo pero, al llegar al vestuario, le avisó a los médicos que sentía dolor en la misma zona del desgarro.

  Quedan 3 días para la final y se hará todo lo posible para que Di María pueda estar presente. En caso de que no llegue, habrá que ver si está en condiciones Nicolás Gaitán, que hoy se entrenó de forma diferenciada por una molestia en el isquiotibial derecho. La otra variante para esa posición es Erik Lamela, que en esta Copa América tuvo un buen rendimiento y hasta anotó 2 goles.