(sin categoría)

Barros Schelotto le bajó el pulgar a Gustavo Gómez

El técnico de Boca aseguró que las negociaciones por el defensor de Lanús finalizaron por pedido suyo al presidente, Daniel Angelici: "Era un ida y vuelta sin sentido".

Por Redacción EG ·

12 de junio de 2016
Habló Guillermo Barros Schelotto, la voz más esperada del Mundo Boca. El DT se refirió a los refuerzos y aclaró que la llegada del central de Lanús Gustavo Gómez quedó trunca por pedido suyo al presidente, Daniel Angelici.

"Hay casos que no se pueden manejar, como el de Gómez. Hablé con el presidente y le dije que de por terminado el tema. Era un ida y vuelta sin sentido", dijo el mellizo en diálogo con el programa radial Boca de Selección.

Consultado por Ramón Abila, el entrenador confesó que "es un futbolista que me gusta muchísimo, pero su precio es muy elevado".

Otro de los nombres que se mencionaron en este mercado de pases es el de Héctor Villalba, volante de San Lorenzo: "Si las negociaciones no se aceleraron es porque se trata de un jugador que no puede jugar la Copa Libertadores".

De cara al partido de ida por las semifinales, ante Independiente del Valle, en Ecuador, Guillermo no avaló ningún once tentativo de los que circularon durante la última semana en algunos medios deportivos del país: "La única certeza que tengo es que Pavón no juega".

En caso de que Gerardo Martino convoque al delantero para los Juegos Olímpicos, el DT dijo que "veremos lo que es mejor para Boca".