(sin categoría)

Flandria empató con Atlanta y jugará por primera vez en la B Nacional

El equipo de Jáuregui se coronó campeón de la Primera B Metropolitana luego de igualar sin goles en Villa Crespo ante el equipo que era su único escolta en el certamen.

Por Redacción EG ·

12 de junio de 2016
Flandria hizo historia: empató con Atlanta y logró el ascenso a la B Nacional. El equipo dirigido por la dupla técnica Flacio Orsi  y Sergio Gómez jugará por primera vez en esta competencia.

El equipo de Jauregui llegó a la última fecha como líder de la Primera B Metropolitana con 36 puntos. Su escolta, con 34, era Atlanta. Una final en el ocaso del torneo con el agregado de que el empate favorecía al líder.

En el partido prevaleció la fricción, la tensión y el nerviosismo. Flandria aguantó los embates del Bohemio, impulsado por el grito de su gente. No le alcanzó al local, nunca pudo quebrar la férrea defensa del visitante. Pagó caro la falta de elaboración y los centros que llovieron sobre el área contraria no encontraron receptores en posiciones cómodas para definir.

El Canario jugará en la segunda categoría del fútbol argentino. Su campaña registra números contundentes: de 19 fechas ganó 11, perdió cuatro e igualó cuatro. Convirtió quince goles y le convirtieron nueve.