(sin categoría)

Guede y Almirón, sin dudas

Los entrenadores de San Lorenzo y Lanús ya tendrían decididas las formaciones para disputar la final del Torneo Transición.

Por Redacción EG ·

27 de mayo de 2016
 
Imagen Pablo Guede
Pablo Guede
 Ya está todo preparado para la gran final del fútbol argentino. El domingo, a las 16:15, en el Estadio Monumental y con Darío Herrera como árbitro, Lanús y San Lorenzo definirán quien es el campeón nacional. El Granate parece llegar de mejor manera. Relajado en las últimas fechas, cuando ya tenía confirmada la punta de la zona 2, cuidó a sus titulares y llega sin lesionados. Por su parte, el Ciclón se ganó el lugar en la final recién en la última fecha, tras empatar con Banfield, donde perdió a Néstor Ortigoza, que se desgarró el bíceps crural de la pierna derecha.

 
Imagen
Jorge Almirón formará con la misma base que jugó en gran nivel durante todo el torneo. La única duda pasaba por uno de los wings, donde Pablo Mouche y Óscar Benítez peleaban por un lugar. Finalmente, el ex Boca irá de entrada. También contará con el regreso tras la suspensión de Maxi Velázquez. Así, Lanús saldrá con: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Pablo Mouche, José Sand, Lautaro Acosta.

  Pablo Guede también se inclinará por la mayoría de los jugadores que participaron de la remontada en las últimas fechas. Para reemplazar a Ortigoza, se inclinaría por el esfuerzo y la dinámica de Franco Mussis sobre la calidad y el talento de Pablo Barrientos. Esto puede ser una pista de cómo planteará el partido, con mucha disputa en la mitad de la cancha. Quien sí se recuperó de su lesión en la rodilla izquierda y será parte del 11 inicial es Juan Mercier. De esta forma, San Lorenzo formaría con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi.