(sin categoría)

Descargate gratis la edición de diciembre en la aplicación de iPad

En estas Fiestas, El Gráfico te regala la edición de diciembre en iPad. Con Verón, Pochi Chávez, Sabella, Gustavo López 100x100, el cuento de Sacheri, Dzeko, Samuel, Turus, Rafaela, Pareto, Maravilla Martínez y mucho más.

Por Redacción EG ·

23 de diciembre de 2011
Imagen
En estas Fiestas, El Gráfico te regala la edición de diciembre en iPad. Ya está disponible en la app de la revista. Ponés "Descargar" y listo.

Verón, Pochi Chávez, Sabella, Gustavo López 100x100, el cuento de Sacheri, Dzeko, Samuel, Turus, Rafaela, Pareto, Maravilla Martínez y mucho más.

El lanzamiento de la revista para iPad fue una de las tantas novedades de El Gráfico en 2011. En este año que se va, El Gráfico sumó al escritor Eduardo Sacheri, que nos deleitó con textos exclusivos; organizó el Maratón en Puerto Madero (se correrá la segunda edición en 2012), lanzó Hub como plataforma interactiva de la marca, sumó el Minuto a Minuto de los campeonatos argentinos y de las principales ligas de Europa y también lanzó El Gráfico TV, con informes y entrevistas de Juanky Jurado. Además, hizo la primera gran encuesta de lectores, Experiencia El Gráfico, para conocer mejor las inquietudes e intereses del público, que participó en el sorteo de premios exclusivos. El mes pasado, a la revista se incorporó el prestigioso caricaturista Gonza Rodríguez. También se mejoró el sistema de suscripciones, con posibilidad de suscribirse directamente online, tanto para la Argentina como para el exterior.

Les deseamos a todos unas Felices Fiestas y un próspero 2012, un año en el que esperamos continuar con el crecimiento y ofrecerles muchas novedades.

Para más información, ingresá en

Ipad: www.elgrafico.com.ar/ipad

Hub: www.elgrafico.com.ar/hub.php

El Gráfico TV: www.elgrafico.com.ar/elgraficotv

Suscripciones www.elgrafico.com.ar/suscripciones