(sin categoría)

El Gráfico de diciembre, en todos los kioscos

Ya está a la venta con una entrevista espectacular a Juan Sebastián Verón. Además, la historia de Cristian Chávez, un mano a mano con Maravilla Martínez y una nota con Alejandro Sabella, el DT de la Selección. En el póster, Gonzalo Higuaín y Luis Suárez. No te lo podés perder.

Por Redacción EG ·

05 de diciembre de 2011
Imagen
¡Ya salió El Gráfico de diciembre!

En esta edición una entrevista exclusiva al hombre que volvió para triunfar en Estudiantes, Juan Sebastián Verón. Una charla a fondo en la que repasa toda su brillante carrera.

La historia de un chico que juega con el corazón, el Pochi Chavéz. Desde la humildad de la Primera D a triunfar en la Primera de Boca.

Una entrevista con el flamante técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella. Sus primeros meses a cargo del equipo y su visión acerca del futuro del seleccionado.

Además, un mano a mano imperdible con un orgullo argentino: Sergio Maravilla Martínez. El boxeador relata sus inicios, su rivalidad con Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

En el 100x100, un ídolo de ídolo de Independiente, Gustavo López, nos cuenta sobre su actualidad y ofrece su mirada sobre el fútbol argentino.

En esta entrega, el central de Belgrano de Córdoba, Gastón Turus se expone al Confieso que he aprendido. Entre otras cosas, el defensor repasa la recordada Promoción ante River.

El Disparador explica acerca de la relación entre futbolistas y periodistas. También, También un recorrido por el año de Independiente. Un informe especial acerca del fenómeno de Atlético Rafaela, su historia y su progreso para convertirse en un club modelo.

La medallista olímpica en Beijing 2008, Paula Pareto, nos analiza sus posibilidades rumbo a Londres 2012. A su vez, un repaso por las divisiones formativas en el básquetbol argentino.

Además, las notas de siempre. Descubrimos al joven Leandro Paredes, promesa de Boca Juniors. En el A-Z, el delantero del Manchester City, Edin Dzeko. Repasamos la biografía de Walter Samuel en la Fiebre Argentina y un recuerdo por los 35 años de la única vez que Boca y River definieron un torneo. Por último, Eduardo Sacheri trae otro maravilloso texto.

Esta vez en el póster, dos delanteros espectaculares: Gonzalo Higuaín y Luis Suárez