(sin categoría)

Cristiano Ronaldo se da lujos

El delantero del Manchester United, que hace unos pocos meses destruyó una Ferrari, se compró un auto deportivo súper exclusivo que cuesta 540.000 euros.

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2009
Imagen
Cristiano Ronaldo no sólo es un apasionado del fútbol. Se sabe que el ganador del Balón de Oro 2008 tiene un gran interés por las mujeres, la moda, la imagen y el cuidado personal, pero también es cierto que el más metrosexual de los jugadores de fútbol es fanático de los autos de lujo. Y, ahora, se ha comprado uno nuevo.

Imagen

Recordemos que en enero pasado, el delantero del Manchester United destruyó por completo a su Ferrari 599 GTB (valuada en casi 300.000 euros) al chocar contra una barrera de un túnel en la autopista, cuando se dirigía al entrenamiento de su equipo. Por fortuna, salió ileso del accidente; lo más lamentable, es que había sacado el auto de la concesionaria tan sólo dos días atrás.
   
Luego del siniestro total, se rumoreaba que el portugués iba a tener que pagar más de 50.000 libras esterlinas anuales por el seguro de su próximo coche, ya que la empresa aseguradora consideraba aumentar su póliza por su “perfil de alto riesgo”.

Imagen

Aunque con tantos millones en el bolsillo, Cristiano no se hizo ningún problema y se compró uno de los últimos modelos de una pequeña empresa sueca de autos deportivos. El Koenigsegg CCX (Coupé de Competición X), que alcanza los 400 kilómetros por hora, le costó 540.000 euros. El futbolista podría considerarse todo un favorecido, no cualquiera tiene en su garage uno de catorce autos fabricados en una edición especial.


Es una especie de “Transformer”, que además de contar con todo tipo de comodidades, fue realizado con tecnología aeroespacial: lo que permite que el auto tenga bajo peso, mantenga una buena rigidez estructural para manejar y posea una altísima efectividad contra impactos. Justo lo que necesitaba Ronaldo, ¿no?


A.A