WAGS, botineras deluxe

WAGS, botineras deluxe

Botinera internacional #11, Martina Stella

por Redacción EG. 04/11/2010
Sin darle importancia al apodo –“la novia de Italia”- que le pusieron por sus numerosos romances con personajes famosos del espectáculo y el deporte, la bella actriz italiana se estrenó como botinera con el delantero rumano de la Fiorentina Adrian Mutu.
WAGS, botineras deluxe

Botinera internacional #10, Yolanthe Cabau

por Redacción EG. 26/10/2010
Modelo, actriz y presentadora de televisión, la holandesa nacida en España conquistó el corazón de la estrella del Inter Wesley Sneijder, con quien se casó en abril de este año.
WAGS, botineras deluxe

Botinera internacional #9, Ilary Blasi

por Redacción EG. 21/10/2010
Modelo, actriz y presentadora de televisión, con sus curvas peligrosas y sus penetrantes ojos azules, la bella italiana logró conquistar al ídolo de la Roma Francesco Totti, con quien se casó en 2005 y tienen dos hijos.
WAGS, botineras deluxe

Botinera internacional #8, Irina Shayk

por Redacción EG. 14/10/2010
Modelo, destila belleza por doquier. Nació en Rusia, tiene 24 años y está de novia con Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.
WAGS, botineras deluxe

Botinera internacional #7, Belén Rodríguez

por Redacción EG. 07/10/2010
Nacida en Mina Clavero, Córdoba, esta morocha exhuberante se fue a Italia para seguir creciendo en el modelaje, pero gracias a su romance con el delantero Marco Borriello, saltó a la fama más rapido de lo que esperaba.
WAGS, botineras deluxe

Botinera internacional #6, Victoria Adams

por Redacción EG. 05/10/2010
La bella modelo, cantante y diseñadora de moda, oriunda de Inglaterra, está casada con el mediocampista David Beckham, astro de las publicidades. Están juntos hace once años.
WAGS, botineras deluxe

Botinera internacional #5, Giorgia Palmas

por Redacción EG. 29/09/2010
Nacida en Italia, la despampanante actriz, modelo y presentadora de TV, está casada con el futbolista Davide Bombardini, previo amorío con Christian Bobo Vieri.
WAGS, botineras deluxe

Botinera internacional #4, Lorena Bernal

por Redacción EG. 15/09/2010
Nacida en Tucumán, pero española por adopción, la bella modelo, actriz y presentadora de TV conquistó hace tiempo al volante del Evertón Mikel Arteta, con quien tiene un hijo y se casó en julio pasado.
WAGS, botineras deluxe

Botinera internacional #3, Sylvie van der Vaart

por Redacción EG. 06/09/2010
Modelo, actriz, conductora de televisión y, sobre todo, diosa: la mujer del ex Real Madrid Rafael van der Vaart, una ‘wag’ de lujo.
WAGS, botineras deluxe

Botinera internacional #2, Alena Seredova

por Redacción EG. 31/08/2010
Ex Miss Repúbica Checa, en 2009 la eligieron como la botinera más bella del mundo, pero su única experiencia junto a un futbolista fue con su actual esposo: el arquero italiano Gianluigi Buffon.
WAGS, botineras deluxe

Botinera internacional #1, Elisabeth Reyes

por Redacción EG. 26/08/2010
La morocha primero anduvo noviando con el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, pero ahora se la ve muy cerca del defensor del Sevilla Alexis Ruano.
1 2 3 4 5 6 7