WAGS, botineras deluxe

WAGS, botineras deluxe

Botinera internacional #8, Irina Shayk

por Redacción EG. 14/10/2010
Modelo, destila belleza por doquier. Nació en Rusia, tiene 24 años y está de novia con Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.
WAGS, botineras deluxe

Botinera internacional #7, Belén Rodríguez

por Redacción EG. 07/10/2010
Nacida en Mina Clavero, Córdoba, esta morocha exhuberante se fue a Italia para seguir creciendo en el modelaje, pero gracias a su romance con el delantero Marco Borriello, saltó a la fama más rapido de lo que esperaba.
WAGS, botineras deluxe

Botinera internacional #6, Victoria Adams

por Redacción EG. 05/10/2010
La bella modelo, cantante y diseñadora de moda, oriunda de Inglaterra, está casada con el mediocampista David Beckham, astro de las publicidades. Están juntos hace once años.
WAGS, botineras deluxe

Botinera internacional #5, Giorgia Palmas

por Redacción EG. 29/09/2010
Nacida en Italia, la despampanante actriz, modelo y presentadora de TV, está casada con el futbolista Davide Bombardini, previo amorío con Christian Bobo Vieri.
WAGS, botineras deluxe

Botinera internacional #4, Lorena Bernal

por Redacción EG. 15/09/2010
Nacida en Tucumán, pero española por adopción, la bella modelo, actriz y presentadora de TV conquistó hace tiempo al volante del Evertón Mikel Arteta, con quien tiene un hijo y se casó en julio pasado.
WAGS, botineras deluxe

Botinera internacional #3, Sylvie van der Vaart

por Redacción EG. 06/09/2010
Modelo, actriz, conductora de televisión y, sobre todo, diosa: la mujer del ex Real Madrid Rafael van der Vaart, una ‘wag’ de lujo.
WAGS, botineras deluxe

Botinera internacional #2, Alena Seredova

por Redacción EG. 31/08/2010
Ex Miss Repúbica Checa, en 2009 la eligieron como la botinera más bella del mundo, pero su única experiencia junto a un futbolista fue con su actual esposo: el arquero italiano Gianluigi Buffon.
WAGS, botineras deluxe

Botinera internacional #1, Elisabeth Reyes

por Redacción EG. 26/08/2010
La morocha primero anduvo noviando con el jugador del Real Madrid Sergio Ramos, pero ahora se la ve muy cerca del defensor del Sevilla Alexis Ruano.
1 2 3 4 5 6 7