#NoSePuedeCreer

#NoSePuedeCreer

Hecho paranormal: se lesionan tres al mismo tiempo

por Redacción EG. 22/04/2018
La secuencia que estas por ver dio la vuelta al mundo: tres jugadores del equipo húngaro Nyíregyháza, ante un ataque rival, caen al mismo tiempo lesionados. Inexplicable.
#NoSePuedeCreer

Los sucesos más insólitos de los Mundiales

por Redacción EG. 20/04/2018
Algunos de los bloopers más locos de las Copas del Mundo: el perro que no se quería ir, piruetas que ponen en riesgo la vida de jugadores y árbitros, errores inexplicables y la peor jugada preparada de la historia.
#NoSePuedeCreer

Grecia: clasifican a la final con una pirueta inverosímil a los 94

por Redacción EG. 20/04/2018
Acuérdese de este nombre (si puede): Christodoulopoulos. Es el nuevo héroe helénico que clasificó al AEK Atenas a la final de la Copa Grecia con una volea acrobática en el último instante.
#NoSePuedeCreer

La agresión increíble al DT argentino de un jugador cuando fue reemplazado

por Redacción EG. 17/04/2018
En Bolivia una vergonzosa catarata de insultos y agresiones le propino Thiago dos Santos de Nacional de Potosí a su técnico el argentino Edgardo Malvestiti, cuando este lo reemplazó.
#NoSePuedeCreer

Un blooper con altura

por Redacción EG. 17/04/2018
En Bolivia, el arquero Romel Quiñonez, del Bolívar, no puede con en centro débil a las manos y le regala el tanto a Da Silva para que el Destroyers consiga el empate que sería definitivo.
#NoSePuedeCreer

Desafortunado gol en contra en Escocia

por Redacción EG. 16/04/2018
El arquero del Hamilton quedó preocupado. No tanto por el gol en contra sino por la foto que va a quedar del mismo, retratado en una pirueta al estilo de los Tres Chiflados.
#NoSePuedeCreer

De la emoción a la comedia en un solo baldazo

por Redacción EG. 16/04/2018
El Colchester United, del ascenso inglés, pretendía que un grupo de inferiores den una vuelta al campo para ser agasajados por el gran público pero apareció el riego programado y todo se desmadró.
#NoSePuedeCreer

La peor patada de la Superliga fue amarilla

por Redacción EG. 16/04/2018
Una patada, casi criminal, de Estigarribia (Colón) a Vismara (Chacarita) sin dudas una de las peores en lo que va del campeonato solo mereció el cartón amarillo para el árbitro Echenique. Increíble.
#NoSePuedeCreer

Vivo y retonto: simula groseramente un codazo y el árbitro compra

por Redacción EG. 13/04/2018
Un jugador alemán pierde la pelota en el área contraria y finge aparatosamente un codazo en el rostro. Era para reírse y sacarle amarilla, pero el ciego del juez vio penal.
#NoSePuedeCreer

Candidato al gol en contra del año: a los 87 y cuesta una Copa

por Redacción EG. 13/04/2018
El peor partido de la vida de Santiago García del Toluca, fue la final de la Copa MX frente al Necaxa: a los 87 minutos rechazó una pelota que se metió en su arco. Por ese el gol perdieron el torneo.
#NoSePuedeCreer

Los 20 segundos peor jugados del año

por Redacción EG. 12/04/2018
A la Superliga China le falta tomar mucha sopa. En 20 segundos Guangzhou y Shandong se las arreglaron para brindar un espectáculo que da la vuelta al mundo por lo malo.
#NoSePuedeCreer

Golazo de escorpión en Uruguay

por Redacción EG. 11/04/2018
Agustín Canobbio, la joven figura de Peñarol, anotó de manera asombrosa, y con un recurso pocas veces visto, frente a Rampla por el campeonato de Primera División en Uruguay.
12 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19