Historias verdaderas

Historias verdaderas

Camilo Mayada, siempre listo

por Diego Borinsky. 09/08/2017
El comodín de Gallardo para solucionar problemas se ganó el cariño de la gente por su entrega y personalidad. Y porque nunca para de correr. Una vida sorprendente y desconocida.
Historias verdaderas

Jesús Romero, un verdadero ring de la vida

por Redacción EG. 03/08/2017
Boxeador destacado entre los 70 y los 80, Jesús Romero siempre vivió en la zona del Bajo Flores. Ahora tiene un gimnasio para sacar a los chicos de la calle.
Historias verdaderas

Atlanta United, la historia recién empieza

por Redacción EG. 13/07/2017
Es una de las franquicias más ambiciosas de la MLS. Tuvo hinchas antes que equipo de Primera y apuesta a una academia de juveniles. Origen, presente y futuro del equipo de Martino.
Historias verdaderas

Leonel Coira, otro Leo que deslumbra en España

por Redacción EG. 20/05/2017
Tiene 13 años y a los 7 firmó un vínculo con el Real Madrid. Juega en el Valencia y la Federación Española ya llamó para sumarlo al Sub 15. La historia de un nuevo Niño Maravilla.
Historias verdaderas

La última locura de Sebastián Abreu

por Diego Borinsky. 25/04/2017
Tiene 40 años, viene de ser campeón en El Salvador, juega en el Bangú de Brasil, el equipo Nº 24 de su carrera, y está a un paso (un club) de entrar al Guinness en ese rubro.
Historias verdaderas

Gustavo Coleoni, en busca del gran salto

por Diego Borinsky. 16/02/2017
En Talleres era el hijo del buffetero y la promesa del semillero. Se inició como entrenador en escuelitas de fútbol y lleva más de 300 partidos en el Argentino A. Un personaje.
Historias verdaderas

Hugo Lamadrid, el tuitero loco

por Diego Borinsky. 10/02/2017
Mediocampista rústico formado en Racing, tuvo su ratito de gloria en los 80. Las infiltraciones lo retiraron rápido, puso una panadería y se reinventó en las redes sociales. Un personaje.
Historias verdaderas

Mariano Andújar, pasado imperfecto

por Redacción EG. 30/11/2016
Su infancia y adolescencia transcurrió en un contexto social nada ideal para un deportista de elite. Supo detectar el mal camino, conducirse por el correcto y no juzgar a los demás.
Historias verdaderas

“¡Yo soy del Masche!”

por Redacción EG. 18/11/2016
En Córdoba, un grupo de nenes gritan orgullosos el nombre de su equipo: El Club Mascherano. La historia de una escuelita de fútbol que nació con sueños y valores, como el propio Javier.
Historias verdaderas

Los del Sur, popular de verdad

por Redacción EG. 17/10/2016
La hinchada de Atlético Nacional, campeón de la Libertadores, desterró a los violentos para convertirlos en un grupo que, además de alentar, cumple una elogiable función social.
Historias verdaderas

Emanuel Reynoso: ¿conocés la historia de Bebelo?

por Redacción EG. 01/09/2016
Hace dos años, Emanuel Reynoso recibió una bala en su pierna izquierda. Parecía que sus ilusiones futboleras se truncaban. Hoy celebra ser uno de los artífices de Talleres.
Historias verdaderas

Sebastián Bértoli, patrón del bien

por Diego Borinsky. 01/09/2016
Es el futbolista más veterano en debutar en la Primera del fútbol argentino. Concejal de Paraná, logró tres ascensos con Patronato, para saltar del Argentino B a la máxima categoría.
12 3