Disparador

Disparador

Disparador: Guapos son los de ahora

por Elías Perugino. 31/10/2011
A nadie le gusta arriesgar prestigio y dinero en el mundo de hoy. Pero no todos están cortados por la misma tijera. Algunos son diferentes.
Disparador

Disparador: Hablar no cuesta nada

por Elías Perugino. 28/10/2011
De la boca de Maradona pueden brotar agresiones de cualquier tipo, siempre con el supuesto rol de justiciero. A no quejarse por los exabruptos: a la bestia dialéctica la criamos entre todos.
Disparador

Disparador: Tres tristes tigres

por Elías Perugino. 28/10/2011
Tres hombres mayores, desconocidos entre sí, internados en la misma habitación mirando fútbol. Suficiente para que nazca una amistad intensa, pero tan efímera como una pompa de jabón.
Disparador

Disparador: Códigos, las pelotas

por Elías Perugino. 28/10/2011
Mandarse al frente, agredirse de hecho o de palabra, pedir tarjetas para los contrarios o llorar por los arbitrajes, son moneda corriente. Qué poco va quedando de la gran familia...
Disparador

Disparador: Pesadilla permanente

por Elías Perugino. 27/10/2011
Los gérmenes que contaminan al fútbol argentino gozan de buena salud.Encima, el exitismo saca de las casillas a los dirigentes, que desmantelan los ciclos al primer tropiezo.
Disparador

Disparador: Mou no es un chiflado

por Elías Perugino. 27/10/2011
El fútbol de etiqueta puede ser el que juega el Barcelona, pero la definición también cabe para el defecto de encasillar a los protagonistas en roles más discutibles. Mourinho cayó en esa oleada.
Disparador

Disparador: El baile del Tweet

por Elías Perugino. 26/10/2011
La onda Twitter revolucionó la comunicación social y encontró adeptos entusiastas entre los deportistas. ¿A quién le importa si no se tiene nada interesante para decir? El que no twittea, no existe.
Disparador

Disparador: ¿Y el proyecto?

por Elías Perugino. 26/10/2011
Los dirigentes de la AFA ponen y sacan técnicos de la Selección sin analizar ni definir un plan. Inmerso en esa dinámica, el fútbol argentino no crece y queda resumido a los coletazos espasmódicos de algunas individualidades.
Disparador

Disparador: "Filosofía barata"

por Elías Perugino. 24/10/2011
El fútbol argentino nos sorprende día a día con decisiones dirigenciales que no aparecen en ningún manual, pero que de a poco van formateando una nueva corriente.
Disparador

Disparador: "No somos nada"

por Elías Perugino. 20/09/2011
Creerse lo que uno no es, resulta un pecado capital en el mundo del deporte.A la Selección le viene sucediendo hace un largo rato por los dirgientes y varios protagonistas.
Disparador

Disparador: "Tribuna caliente"

por Elías Perugino. 28/07/2011
No hay nada comparado a vivir los partidos en la cancha. Sin embargo, las autoridades parecen confabuladas para espantar al público.
1 2 3 4 5 6 7