Disparador

Disparador

Disparador: Pesadilla permanente

por Elías Perugino. 27/10/2011
Los gérmenes que contaminan al fútbol argentino gozan de buena salud.Encima, el exitismo saca de las casillas a los dirigentes, que desmantelan los ciclos al primer tropiezo.
Disparador

Disparador: Mou no es un chiflado

por Elías Perugino. 27/10/2011
El fútbol de etiqueta puede ser el que juega el Barcelona, pero la definición también cabe para el defecto de encasillar a los protagonistas en roles más discutibles. Mourinho cayó en esa oleada.
Disparador

Disparador: El baile del Tweet

por Elías Perugino. 26/10/2011
La onda Twitter revolucionó la comunicación social y encontró adeptos entusiastas entre los deportistas. ¿A quién le importa si no se tiene nada interesante para decir? El que no twittea, no existe.
Disparador

Disparador: ¿Y el proyecto?

por Elías Perugino. 26/10/2011
Los dirigentes de la AFA ponen y sacan técnicos de la Selección sin analizar ni definir un plan. Inmerso en esa dinámica, el fútbol argentino no crece y queda resumido a los coletazos espasmódicos de algunas individualidades.
Disparador

Disparador: "Filosofía barata"

por Elías Perugino. 24/10/2011
El fútbol argentino nos sorprende día a día con decisiones dirigenciales que no aparecen en ningún manual, pero que de a poco van formateando una nueva corriente.
Disparador

Disparador: "No somos nada"

por Elías Perugino. 20/09/2011
Creerse lo que uno no es, resulta un pecado capital en el mundo del deporte.A la Selección le viene sucediendo hace un largo rato por los dirgientes y varios protagonistas.
Disparador

Disparador: "Tribuna caliente"

por Elías Perugino. 28/07/2011
No hay nada comparado a vivir los partidos en la cancha. Sin embargo, las autoridades parecen confabuladas para espantar al público.
1 2 3 4 5 6 7