Disparador

Disparador

Disparador: Amigo de la casa

por Elías Perugino. 13/02/2012
Nunca resulta simpático ver que alguien por quien sentimos estima se la pasa tirándola por arriba del travesaño. Pero el señor insiste y no nos deja otra alternativa que llamarlo a la reflexión.
Disparador

Disparador: Teatro de revistas

por Elías Perugino. 06/01/2012
Ya no hacen falta demasiados méritos para subirse al gran escenario nacional. Como si no alcanzara con la andanada de mediáticos, los muchachos del fútbol también se perfilan como candidatos.
Disparador

Disparador: Very Difficult

por Elías Perugino. 06/12/2011
Carlitos Tevez es como es: tómelo o déjelo. Fue impulsivo cuando no era nadie y lo es ahora, con el bosillo gordo y la vida descontaminada de preocupaciones.
Disparador

Disparador: Bombitas y Bombazos

por Elías Perugino. 16/11/2011
Al ritmo de las botineras y vedettongos, el fútbol argentino no distingue lo importante. Se debate sobre romances volátiles y se minimizan denuncias acerca de irregularidades en la Selección
Disparador

Disparador: Lenguas vivas

por Elías Perugino. 31/10/2011
La nueva onda del fútbol argentino es destapar ollas y salpicar personajes con absoluta naturalidad. Tanto o más grave que las denuncias es la tibieza con que se responden las acusaciones.
Disparador

Disparador: Conventillos de La Boca

por Elías Perugino. 31/10/2011
Los responsables de la profunda crisis de Boca siguen perpetrando de las suyas con una naturalidad escalofriante. Ya lo dice el refrán: el sentido común es el menos común de los sentidos.
Disparador

Disparador: Nadar con tiburones

por Elías Perugino. 31/10/2011
El Checho Batista es uno de los personajes más subestimados por el ambiente futbolístico. Sin embargo, su ideología de juego se corresponde con lo que intenta el equipo
Disparador

Disparador: Guapos son los de ahora

por Elías Perugino. 31/10/2011
A nadie le gusta arriesgar prestigio y dinero en el mundo de hoy. Pero no todos están cortados por la misma tijera. Algunos son diferentes.
Disparador

Disparador: Hablar no cuesta nada

por Elías Perugino. 28/10/2011
De la boca de Maradona pueden brotar agresiones de cualquier tipo, siempre con el supuesto rol de justiciero. A no quejarse por los exabruptos: a la bestia dialéctica la criamos entre todos.
Disparador

Disparador: Tres tristes tigres

por Elías Perugino. 28/10/2011
Tres hombres mayores, desconocidos entre sí, internados en la misma habitación mirando fútbol. Suficiente para que nazca una amistad intensa, pero tan efímera como una pompa de jabón.
Disparador

Disparador: Códigos, las pelotas

por Elías Perugino. 28/10/2011
Mandarse al frente, agredirse de hecho o de palabra, pedir tarjetas para los contrarios o llorar por los arbitrajes, son moneda corriente. Qué poco va quedando de la gran familia...
Disparador

Disparador: Pesadilla permanente

por Elías Perugino. 27/10/2011
Los gérmenes que contaminan al fútbol argentino gozan de buena salud.Encima, el exitismo saca de las casillas a los dirigentes, que desmantelan los ciclos al primer tropiezo.
1 2 3 4 5 67