Disparador

Disparador

Disparador: sueños hechos realidad

por Elías Perugino. 12/05/2013
La revista argentina con mayor prestigio en el mundo cumple 94 años y los celebra con el orgullo renovado, nuevos proyectos en el horizonte del centenario y la pasión de siempre.
Disparador

Disparador: marchen cuatro cafés

por Elías Perugino. 14/04/2013
A veces, un acto sencillo puede cobrar un sentido revelador con el correr de los años. Les contamos una de esas pequeñas historias.
Disparador

Disparador: la manta corta

por Elías Perugino. 17/03/2013
Tim inmortalizó una frase que pronto reverdecerá en el fútbol argentino. Sabio de perfil bajo como entrenador, sus conceptos futboleros están más vigentes que nunca.
Disparador

Disparador: la página en blanco

por Elías Perugino. 13/02/2013
A veces, hay tantos temas para enfocar que el cronista se deja ganar por la indecisión y termina escribiendo sobre cuestiones más domésticas y mundanas. Sépanlo disculpar.
Disparador

Disparador: Anímense de una vez

por Elías Perugino. 21/01/2013
El deporte argentino cerró uno de los años más gratificantes. Se multiplicaron los logros individuales y colectivos y hay crédito para el futuro. Pero, algo duele, pega abajo, indigna.
Disparador

Disparador: Todos tus muertos

por Elías Perugino. 16/12/2012
La violencia dejó al fútbol argentino al borde del abismo ¿Vamos a dejar que se salgan con la suya? Algo hay que hacer. No se banca más.
Disparador

Disparador: fútbol a la carta

por Elías Perugino. 10/11/2012
Los almuerzos con Juvenal eran una lección en aquella redacción de los noventa. Describía a los cracks que sólo él había visto. Sus palabras eran nuestros ojos hacia el pasado.
Disparador

Disparador: el código Riquelme

por Elías Perugino. 14/08/2012
Como les pasó a varios personajes del fútbol, a lo largo de 15 años de historia en común, el fundamentalismo de Riquelme abrió y embalsamó la relación con El Gráfico a su antojo.
Disparador

Disparador: Ilusión de barrio, Arsenal campeón

por Elías Perugino. 22/07/2012
La historia de un club que nació hace 55 años para atenuar un dolor. Unos muchachos que amaban jugar a la pelota. La historia del nuevo campeón, Arsenal de Sarandí.
Disparador

Disparador: penales misteriosos

por Elías Perugino. 05/07/2012
Algunos opinan que patearlos es sencillísimo. Sin embargo, los grandes ídolos no solo han errado uno, sino varios. ¿Por qué una bendición puede transformarse en tortura?
Disparador

Disparador: treinta abriles

por Elías Perugino. 25/05/2012
Los inicios del autor en el periodismo permiten evocar tiempos idos del fútbol, donde todo era más amable, más simple, más esforzado. Ni mejor ni peor, diferente.
Disparador

Disparador: Bocanadas de frescura

por Elías Perugino. 28/04/2012
Los problemas económicos del fútbol argentino, los nuevos formatos para los torneos, la apertura de Sabella, todo desde la óptica crítica del Secretario de Redacción de la revista.
1 2 3 4 56 7