Disparador

Disparador

Disparador: Anímense de una vez

por Elías Perugino. 21/01/2013
El deporte argentino cerró uno de los años más gratificantes. Se multiplicaron los logros individuales y colectivos y hay crédito para el futuro. Pero, algo duele, pega abajo, indigna.
Disparador

Disparador: Todos tus muertos

por Elías Perugino. 16/12/2012
La violencia dejó al fútbol argentino al borde del abismo ¿Vamos a dejar que se salgan con la suya? Algo hay que hacer. No se banca más.
Disparador

Disparador: fútbol a la carta

por Elías Perugino. 10/11/2012
Los almuerzos con Juvenal eran una lección en aquella redacción de los noventa. Describía a los cracks que sólo él había visto. Sus palabras eran nuestros ojos hacia el pasado.
Disparador

Disparador: el código Riquelme

por Elías Perugino. 14/08/2012
Como les pasó a varios personajes del fútbol, a lo largo de 15 años de historia en común, el fundamentalismo de Riquelme abrió y embalsamó la relación con El Gráfico a su antojo.
Disparador

Disparador: Ilusión de barrio, Arsenal campeón

por Elías Perugino. 22/07/2012
La historia de un club que nació hace 55 años para atenuar un dolor. Unos muchachos que amaban jugar a la pelota. La historia del nuevo campeón, Arsenal de Sarandí.
Disparador

Disparador: penales misteriosos

por Elías Perugino. 05/07/2012
Algunos opinan que patearlos es sencillísimo. Sin embargo, los grandes ídolos no solo han errado uno, sino varios. ¿Por qué una bendición puede transformarse en tortura?
Disparador

Disparador: treinta abriles

por Elías Perugino. 25/05/2012
Los inicios del autor en el periodismo permiten evocar tiempos idos del fútbol, donde todo era más amable, más simple, más esforzado. Ni mejor ni peor, diferente.
Disparador

Disparador: Bocanadas de frescura

por Elías Perugino. 28/04/2012
Los problemas económicos del fútbol argentino, los nuevos formatos para los torneos, la apertura de Sabella, todo desde la óptica crítica del Secretario de Redacción de la revista.
Disparador

Disparador: Dosis de exitoína

por Elías Perugino. 12/04/2012
Falcioni consiguió un récord que difícilmente sea reconocido por el Libro de los Guinness: puso en peligro su cargo de DT de Boca siendo campeón vigente. Pero antes había mostrado otro perfil más preocupante.
Disparador

Disparador: Las seis estrellas

por Elías Perugino. 23/03/2012
Uno nunca sabe hasta dónde pueden llegar las secuelas del ingenio de un fabricante de camisetas truchas. Lo que pretendió ser un chiste, tal vez derive en insospechadas consecuencias deportivas.
Disparador

Disparador: Amigo de la casa

por Elías Perugino. 13/02/2012
Nunca resulta simpático ver que alguien por quien sentimos estima se la pasa tirándola por arriba del travesaño. Pero el señor insiste y no nos deja otra alternativa que llamarlo a la reflexión.
Disparador

Disparador: Teatro de revistas

por Elías Perugino. 06/01/2012
Ya no hacen falta demasiados méritos para subirse al gran escenario nacional. Como si no alcanzara con la andanada de mediáticos, los muchachos del fútbol también se perfilan como candidatos.
1 2 3 4 56 7