Disparador

Disparador

Disparador: otra oportunidad

por Elías Perugino. 15/09/2014
Un equipo de fútbol es capaz de irradiar sensaciones y señales. La Selección nos dejó mucho más que un subcampeonato. ¿Sabremos aprovecharlo?
Disparador

Disparador: hagamos un pacto

por Elías Perugino. 03/07/2014
Se viene el Mundial y los corazones ya galopan de excitación. Buen momento para transformarnos en cómplices.
Disparador

Disparador: la mochila de Leo

por Elías Perugino. 05/06/2014
Ser el mejor tiene sus privilegios, pero también implica asumir responsabilidades y, lo que es peor, aguantar los endosos de un entorno que parece mandado a hacer para la malicia.
Disparador

Disparador: cenizas de pasión

por Elías Perugino. 02/05/2014
¿Se puede jugar dormido? ¿Es posible hablar, vivir y respirar fútbol? ¿Vale una mentira piadosa para estar en la final de un Mundial?
Disparador

Disparador: Selección es bandera

por Elías Perugino. 23/04/2014
Representar al país debería significar un orgullo gigante, capaz de postergar ambiciones personales o derretir los brotes de vedetismo
Disparador

Disparador: el león blanco

por Elías Perugino. 04/03/2014
Aunque transcurrió un tiempo más que prudencial desde el cambio reglamentario que revolucionó el puesto, el fútbol en general ha sido incapaz de producir arqueros-jugadores.
Disparador

Disparador: el señor administrador

por Elías Perugino. 30/01/2014
¿Quiénes son más importantes en el fútbol: los directores técnicos o los jugadores? Aunque para muchos es una pregunta comparable a la del huevo o la gallina, no se parece ni un poco.
Disparador

Disparador: Querido, Papá Noel

por Elías Perugino. 26/12/2013
El niño que llevamos adentro nunca se pierde. ¿Por qué no volver a ese tiempo tan puro y conectarnos una vez más por un objetivo superador?
Disparador

Disparador: la palabra mágica

por Elías Perugino. 11/11/2013
A la bandera, al escudo y al Himno se les ha sumado un nuevo e inesperado símbolo patrio. Al fútbol le cae perfecto para amenizar ciertas conductas.
Disparador

Disparador: El equipo del Quijote

por Elías Perugino. 12/10/2013
En el voraz mundo del fútbol, el olvido gana todos los partidos. Es necesario dejar una huella profunda para que, pasados 40 años, el recuerdo se mantenga vivo. .
Disparador

Disparador: el fantasma de la E

por Elías Perugino. 08/09/2013
A 2 años del comienzo de su ciclo y a 10 meses del Mundial de Brasil, Sabella construyó una selección competitiva, pero aún le falta enfrentar a su enemigo más silencioso y amenazante.
Disparador

Disparador: balas que pican cerca

por Elías Perugino. 04/08/2013
Tres décadas en que los responsables miran hacia otro lado. Esta nota no debería haberse escrito. Pero hubo que hacerlo una vez más.
1 2 3 45 6 7