Disparador

Disparador

Disparador: El equipo del Quijote

por Elías Perugino. 12/10/2013
En el voraz mundo del fútbol, el olvido gana todos los partidos. Es necesario dejar una huella profunda para que, pasados 40 años, el recuerdo se mantenga vivo. .
Disparador

Disparador: el fantasma de la E

por Elías Perugino. 08/09/2013
A 2 años del comienzo de su ciclo y a 10 meses del Mundial de Brasil, Sabella construyó una selección competitiva, pero aún le falta enfrentar a su enemigo más silencioso y amenazante.
Disparador

Disparador: balas que pican cerca

por Elías Perugino. 04/08/2013
Tres décadas en que los responsables miran hacia otro lado. Esta nota no debería haberse escrito. Pero hubo que hacerlo una vez más.
Disparador

Disparador: el sueño de Isaac

por Elías Perugino. 08/07/2013
Los ideales van más allá de la existencia de quien los haya generado. El fútbol puede dar fe de eso como se ve en esta pequeña gran historia.
Disparador

Disparador: La nuestra la hacen ellos

por Elías Perugino. 09/06/2013
Antes, los europeos eran esfuerzo y esquema. Se propusieron emular nuestra técnica. Hoy nos dan cátedra mientras dormimos en los laureles y roncamos de aburrimiento.
Disparador

Disparador: sueños hechos realidad

por Elías Perugino. 12/05/2013
La revista argentina con mayor prestigio en el mundo cumple 94 años y los celebra con el orgullo renovado, nuevos proyectos en el horizonte del centenario y la pasión de siempre.
Disparador

Disparador: marchen cuatro cafés

por Elías Perugino. 14/04/2013
A veces, un acto sencillo puede cobrar un sentido revelador con el correr de los años. Les contamos una de esas pequeñas historias.
Disparador

Disparador: la manta corta

por Elías Perugino. 17/03/2013
Tim inmortalizó una frase que pronto reverdecerá en el fútbol argentino. Sabio de perfil bajo como entrenador, sus conceptos futboleros están más vigentes que nunca.
Disparador

Disparador: la página en blanco

por Elías Perugino. 13/02/2013
A veces, hay tantos temas para enfocar que el cronista se deja ganar por la indecisión y termina escribiendo sobre cuestiones más domésticas y mundanas. Sépanlo disculpar.
Disparador

Disparador: Anímense de una vez

por Elías Perugino. 21/01/2013
El deporte argentino cerró uno de los años más gratificantes. Se multiplicaron los logros individuales y colectivos y hay crédito para el futuro. Pero, algo duele, pega abajo, indigna.
Disparador

Disparador: Todos tus muertos

por Elías Perugino. 16/12/2012
La violencia dejó al fútbol argentino al borde del abismo ¿Vamos a dejar que se salgan con la suya? Algo hay que hacer. No se banca más.
Disparador

Disparador: fútbol a la carta

por Elías Perugino. 10/11/2012
Los almuerzos con Juvenal eran una lección en aquella redacción de los noventa. Describía a los cracks que sólo él había visto. Sus palabras eran nuestros ojos hacia el pasado.
1 2 3 45 6 7