Disparador

Disparador

En el mismo lodo

por Elías Perugino. 29/07/2015
No es exclusividad de Boca ni de Angelici. Ningún engranaje del fútbol está ajeno a la degradación fermentada durante los últimos treinta años. Pero nos seguimos pasando la pelota...
Disparador

Un hombre que piensa

por Elías Perugino. 09/06/2015
La particular historia del gurú de las start-ups es una fuente de inspiración en la que bien se podría empapar el sufrido fútbol argentino. El valor de las ideas y el coraje para desarrollarlas.
Disparador

Gritos lejanos

por Elías Perugino. 22/05/2015
Mientras la realidad nos ametralla, el silencio de una tarde de domingo puede quebrarse por un alarido futbolero. Un síntoma de que si no nos preocupamos por mejorar el frente interno, nos devoran los de afuera.
Disparador

Tres balas de plata

por Elías Perugino. 12/03/2015
Varios jugadores top de la Selección, erróneamente calificados como perdedores, están en el umbral de oportunidades inmejorables para convertirse en más grandes de lo que son.
Disparador

Disparador: el partido más difícil

por Elías Perugino. 04/02/2015
No debe ser sencillo ejercer el rol de presidente de un club gigantesco como Boca. Y no queda otra que levantar los pagarés propios e, incluso, de los que están fuera de su órbita.
Disparador

Disparador: La frase del año

por Elías Perugino. 15/12/2014
En un país donde la verborragia es un deporte nacional, se nos dio por elegir una frase que nos dejó una secuela de enseñanza.
Disparador

Disparador: Una de botineros

por Elías Perugino. 16/11/2014
Hoy cualquier futbolista se anima a usar calzados multicolores. Transgresor de verdad fue el protagonista de esta historia.
Disparador

Disparador: estás igual

por Elías Perugino. 05/10/2014
La esencia del fútbol sigue siendo la misma desde hace más de cien años. Esos genes permanecen inalterables en el actual mapa del fútbol argentino.
Disparador

Disparador: 4 años sin el 4

por Elías Perugino. 19/09/2014
Los marcadores de punta están muy subestimados. Hace falta demasiada jerarquía para destacarse por una banda. Boca lo sabe de sobra.
Disparador

Disparador: otra oportunidad

por Elías Perugino. 15/09/2014
Un equipo de fútbol es capaz de irradiar sensaciones y señales. La Selección nos dejó mucho más que un subcampeonato. ¿Sabremos aprovecharlo?
Disparador

Disparador: hagamos un pacto

por Elías Perugino. 03/07/2014
Se viene el Mundial y los corazones ya galopan de excitación. Buen momento para transformarnos en cómplices.
Disparador

Disparador: la mochila de Leo

por Elías Perugino. 05/06/2014
Ser el mejor tiene sus privilegios, pero también implica asumir responsabilidades y, lo que es peor, aguantar los endosos de un entorno que parece mandado a hacer para la malicia.
1 2 34 5 6 7