Disparador

Disparador

Disparador: el partido más difícil

por Elías Perugino. 04/02/2015
No debe ser sencillo ejercer el rol de presidente de un club gigantesco como Boca. Y no queda otra que levantar los pagarés propios e, incluso, de los que están fuera de su órbita.
Disparador

Disparador: La frase del año

por Elías Perugino. 15/12/2014
En un país donde la verborragia es un deporte nacional, se nos dio por elegir una frase que nos dejó una secuela de enseñanza.
Disparador

Disparador: Una de botineros

por Elías Perugino. 16/11/2014
Hoy cualquier futbolista se anima a usar calzados multicolores. Transgresor de verdad fue el protagonista de esta historia.
Disparador

Disparador: estás igual

por Elías Perugino. 05/10/2014
La esencia del fútbol sigue siendo la misma desde hace más de cien años. Esos genes permanecen inalterables en el actual mapa del fútbol argentino.
Disparador

Disparador: 4 años sin el 4

por Elías Perugino. 19/09/2014
Los marcadores de punta están muy subestimados. Hace falta demasiada jerarquía para destacarse por una banda. Boca lo sabe de sobra.
Disparador

Disparador: otra oportunidad

por Elías Perugino. 15/09/2014
Un equipo de fútbol es capaz de irradiar sensaciones y señales. La Selección nos dejó mucho más que un subcampeonato. ¿Sabremos aprovecharlo?
Disparador

Disparador: hagamos un pacto

por Elías Perugino. 03/07/2014
Se viene el Mundial y los corazones ya galopan de excitación. Buen momento para transformarnos en cómplices.
Disparador

Disparador: la mochila de Leo

por Elías Perugino. 05/06/2014
Ser el mejor tiene sus privilegios, pero también implica asumir responsabilidades y, lo que es peor, aguantar los endosos de un entorno que parece mandado a hacer para la malicia.
Disparador

Disparador: cenizas de pasión

por Elías Perugino. 02/05/2014
¿Se puede jugar dormido? ¿Es posible hablar, vivir y respirar fútbol? ¿Vale una mentira piadosa para estar en la final de un Mundial?
Disparador

Disparador: Selección es bandera

por Elías Perugino. 23/04/2014
Representar al país debería significar un orgullo gigante, capaz de postergar ambiciones personales o derretir los brotes de vedetismo
Disparador

Disparador: el león blanco

por Elías Perugino. 04/03/2014
Aunque transcurrió un tiempo más que prudencial desde el cambio reglamentario que revolucionó el puesto, el fútbol en general ha sido incapaz de producir arqueros-jugadores.
Disparador

Disparador: el señor administrador

por Elías Perugino. 30/01/2014
¿Quiénes son más importantes en el fútbol: los directores técnicos o los jugadores? Aunque para muchos es una pregunta comparable a la del huevo o la gallina, no se parece ni un poco.
1 2 34 5 6 7