De la A a la Z

De la A a la Z

Uno de los nuestros: Harry Kane, de la A a la Z

Llegó al Tottenham a los 11 años, donde es ídolo. Fue cedido varias veces a préstamo, hasta que Pochettino le dio la titularidad en la temporada pasada, y anotó 31 goles.
De la A a la Z

Gambeta y pique al fondo: Douglas Costa, de la A a la Z

Hace 7 años, Alex Ferguson se lo quiso llevar al Manchester United para reemplazar a Cristiano Ronaldo, pero él terminó en Ucrania. Hoy es compinche de Neymar.
De la A a la Z

Goleador sorpresa: Jamie Vardy, de la A a la Z

Hasta los 23 años, nada indicaba que este delantero convertiría en la sensación de la Premier League, llegaría a la selección inglesa y sería uno de los goleadores más buscados del planeta.
De la A a la Z

Lorenzo, el magnífico: Lorenzo Insigne, de la A a la Z

El socio perfecto de Gonzalo Higuain es la gran promesa de la selección italiana y muchos lo comparan con Zola. Aspira a ser “el Totti del Napoli”.
De la A a la Z

El nuevo Batigol: Pierre-Emerick Aubameyang, de la A a la Z

Es uno de los jugadores sensación de la Bundesliga. Fanático de Batman, festeja con su antifaz, se hizo la Batiseñal en la cabeza y se tuneó uno de sus autos deportivos como el Batimóvil.
De la A a la Z

Trotamundos del gol: John Guidetti, de la A a la Z

Con solo 23 años, el delantero sueco del Celta de Vigo ya jugó en 5 ligas europeas. Se crió en Kenia y mejoró su técnica jugando al fútbol descalzo. Estuvo a punto de retirarse por una infección. Carismático y divertido, muchos ya lo comparan con Ibrahimovic, aunque él sólo piensa en la música y en ponerse una florería.
De la A a la Z

La Torre Azul: Nemanja Matic de la A a la Z

Rechazado en Serbia, el zurdo de 1,95 hizo carrera en Eslovaquia hasta que lo descubrió Ancelotti y se lo llevó al Chelsea, donde no jugó. Tres años después, volvió a pedido de Mourinho, que lo considera un guerrero imprescindible en el medio.
De la A a la Z

Blaise Matuidi, de la A a la Z

por Redacción EG. 22/10/2015
Feroz volante de contención del PSG. De ser un chico muy pobre a modelo publicitario y empresario: la historia de un jugador común y corriente que es distinto a todos.
De la A a la Z

Raheem Sterling, de la A a la Z

Es el pase más caro de la historia de la Premier League. Su padre fue asesinado en Jamaica, a él lo acusaron de atacar a mujeres, lo pescaron fumando una dudosa pipa y ya desistió de jugar un partido internacional porque estaba cansado.
De la A a la Z

Alexis Sánchez, un crack de la A a la Z

De sus humildes comienzos en Tocopilla, al penal que le picó a Argentina para que Chile ganara la primera Copa América de su historia. Una vida de sacrificio y superación.
De la A a la Z

Juan Cuadrado, de la A a la Z

El colombiano es casi un velocista y se transformó en una de las mejores cartas de José Pekerman en la selección de Colombia que sorprendió al mundo en Brasil 2014.
De la A a la Z

Radja Nainggolan, de la A a la Z

Volante de batalla, conquistó a la Serie A con su espíritu de lucha y hoy es un gladiador de la Roma, donde lo adoran. Fanático de los tatuajes, tuvo una dura infancia.
1 23