De la A a la Z

De la A a la Z

De la A a la Z, Kevin de Bruyne, atrápame si puedes

Pep Guardiola lo consideró uno de los mejores jugadores con que trabajó y hasta se animó a compararlo con Messi. Una revancha para alguien que fue descartado por Mourinho.
De la A a la Z

Comandante en jefe, Arturo Vidal: de la A a la Z

Tras brillar en la Juventus, el chileno logró afianzarse en la Bundesliga. Hoy es uno de los favoritos de Carlo Ancelotti. Está convencido que el mejor del mundo en su puesto es él.
De la A a la Z

Director de orquesta: Koke, de la A a la Z

De nuevo en su puesto natural de volante central, se postula a ser el sucesor de Xavi en la selección española. Rechazó jugar con su ídolo, Lionel Messi, para quedarse en el Colchonero.
De la A a la Z

De la A a la Z: André Schürrle, el expreso alemán

Fana de la velocidad, es el protegido de Thomas Tuchel, entrenador que lo descubrió en las inferiores del Mainz 05 y lo pidió esta temporada para rearmar al Borussia Dortmund.
De la A a la Z

El de los goles bonitos: Nolito, de la A a la Z

Una vida de película: de hogar humilde y madre presa. Luis Enrique lo convenció de que podía vivir como futbolista, y luego lo potenció en el Celta de Vigo. Debutó a los 28 años.
De la A a la Z

El héroe inesperado: Eder, de la A a la Z

El delantero que se hizo famoso por haber metido el gol que le dio la Eurocopa a Portugal tuvo una vida dura. “El patito feo se transformó en un hermoso cisne”, resumió el DT de Portugal.
De la A a la Z

Con acento rioplatense: Antoine Griezmann, de la A a la Z

Toma mate, escucha cumbia y reggaetón, juega al Gran DT con Pepe Sand como capitán y alienta a Peñarol. Un francés con hábitos sudamericanos y amor incondicional por España.
De la A a la Z

Príncipe azul: Riyad Mahrez, de la A a la Z

Hace apenas seis años jugaba en un equipo amateur francés y ahora fue elegido el mejor jugador de la Premier League. Juega en Leicester y lo quieren el Real Madrid y el Barcelona.
De la A a la Z

Cerebro armenio: Henrikh Mkhitaryan, de la A a la Z

Explotó en el Dortmund tras la salida de Klopp. En Ucrania eligió vivir en el predio del club para no perder concentración. Lo quieren las grandes ligas, aunque sueña con ser abogado.
De la A a la Z

Uno de los nuestros: Harry Kane, de la A a la Z

Llegó al Tottenham a los 11 años, donde es ídolo. Fue cedido varias veces a préstamo, hasta que Pochettino le dio la titularidad en la temporada pasada, y anotó 31 goles.
De la A a la Z

Gambeta y pique al fondo: Douglas Costa, de la A a la Z

Hace 7 años, Alex Ferguson se lo quiso llevar al Manchester United para reemplazar a Cristiano Ronaldo, pero él terminó en Ucrania. Hoy es compinche de Neymar.
De la A a la Z

Goleador sorpresa: Jamie Vardy, de la A a la Z

Hasta los 23 años, nada indicaba que este delantero convertiría en la sensación de la Premier League, llegaría a la selección inglesa y sería uno de los goleadores más buscados del planeta.
12