Confieso que he aprendido

Confieso que he aprendido

Alberto Acosta, en primera persona

por Redacción EG. 04/10/2010
La vida después del fútbol, sus inicios en la actividad, las cuatro etapas que vivió en San Lorenzo, recuerdos, anécdotas y mucho más en un mano a mano imperdible con el Beto.
Confieso que he aprendido

Ángel Sánchez, en primera persona

por Redacción EG. 02/09/2010
El ex árbitro internacional hace un repaso por sus orígenes, su corta trayectoria como jugador y sus comienzos dirigiendo en el fútbol de ascenso. Además, la experiencia de dirigir un Mundial.
Confieso que he aprendido

Francisco Varallo, en primera persona

por Redacción EG. 30/08/2010
Pancho inauguró la sección "Confieso que he aprendido" con estos recuerdos. La foto de archivo que la acompañó fue de otro grande, el Zoilo Horovitz.
Confieso que he aprendido

Guillermo Coria, en primera persona

por Redacción EG. 10/08/2010
A los 28 años, el Mago hace un repaso de su carrera y dice que no tiene cuentas pendientes. Sus primeros pasos en el tenis, el origen de su apodo, su regreso y su relación con Davín y Gaudio.
Confieso que he aprendido

Facundo Sava, en primera persona

por Redacción EG. 02/06/2010
El artífice de la gran campaña de Quilmes en la B Nacional y de reciente paso por Ferro, recuerda su estadía en el fútbol inglés, la época en Gimnasia LP con sus innovadores festejos y más.
Confieso que he aprendido

Ruud Gullit, en primera persona

por Martín Mazur. 05/05/2010
Balón de oro en 1987 y actual presidente de la candidatura Holanda-Bélgica para el Mundial 2018, revela su verdadero nombre. Además, repasa vivencias: su estadía en Milan y el encuentro con Mandela.
Confieso que he aprendido

Facundo Sava, bonus de confesiones

por Redacción EG. 03/05/2010
El delantero de Quilmes, protagonista de la sección en el mes de mayo, y un agregado de reflexiones exclusivo del sitio web: su futuro libro, religión, terapia y alguna cuenta pendiente.
Confieso que he aprendido

Roly Zárate, en primera persona

por Redacción EG. 07/04/2010
Sobrevoló todos los estados: desde jugar en el Real Madrid hasta vestir la camiseta de un club árabe por un partido. Repasa las lesiones y su futuro inmediato en Vélez.
Confieso que he aprendido

Enzo Trossero, en primera persona

por Redacción EG. 11/03/2010
Afirma que aprendió del fútbol y de la vida. Sus triunfos en Independiente como jugador, la gloria por sobre el dinero, la experiencia en Francia, Suiza y Arabia. La salida de Godoy Cruz.
Confieso que he aprendido

Falcioni, en primera persona

por Redacción EG. 10/02/2010
Es el primer ex arquero campeón como director técnico en el fútbol argentino. En Banfield es prócer, y ahora, en Boca, asume el desafío más grande de su carrera.
Confieso que he aprendido

Cafú, en primera persona

por Martín Mazur. 21/12/2009
Tiene 39 años. Leyenda de Brasil. El único jugador que participó en tres finales del mundo consecutivas: 1994, 1998, 2002 (levantó dos). Como si fuera poco, acumula 26 títulos ganados.
Confieso que he aprendido

Leandro Lázzaro, en primera persona

por Redacción EG. 16/11/2009
El delantero de Tigre cuenta las mejores anécdotas de su paso por diez clubes distintos. Un jugador que no mete el perro.
1 2 3 4 5 67