Confieso que he aprendido

Confieso que he aprendido

Marcelo Bravo, en primera persona

por Redacción EG. 18/08/2012
A los veinte años, en 2005, debió dejar el fútbol por una miocardiopatía hipertrófica. Actualmente dirige las inferiores de Vélez, su paraíso, como él lo llama.
Confieso que he aprendido

Héctor Bracamonte, en primera persona

por Redacción EG. 24/07/2012
Anécdotas de quien se exilió en Rusia hace nueve años: se destacó en FC Moscú, donde metió un gol clave para salvarlo del descenso, y fue jugador y asistente del técnico en Terek Groznyi.
Confieso que he aprendido

Cristian Díaz, en primera persona

por Redacción EG. 16/05/2012
El técnico de Independiente conoce al club desde chico. Apuesta por ser frontal y dialogar con los jugadores. Admira a Mohamed y sabe de las urgencias del Rojo.
Confieso que he aprendido

Claudio Graf, en primera persona

por Redacción EG. 28/04/2012
Con casi dos décadas de experiencia, Claudio Graf, jugador de San Martín de San Juan, afirma que el fútbol no tiene tantos secretos y recuerda tan vasta carrera.
Confieso que he aprendido

Víctor Zapata, en primera persona

por Redacción EG. 11/04/2012
Se consagró en River, pasó por Valladolid y ahora brilla en Vélez. Admite que es un agradecido a Ramón Díaz, quien lo apañó cuando era resistido por la San Martín.
Confieso que he aprendido

Nicolás Cambiasso, en primera persona

por Redacción EG. 12/03/2012
Es uno de los referentes de All Boys, equipo del cual es hincha y con el que saltó de la B Metropolitana a la A. También jugó en el Real Madrid B, el Porvenir, Defensores de Belgrano y Olimpo. Hermano mayor del Cuchu.
Confieso que he aprendido

Bobby Charlton, en primera persona

por Martín Mazur. 22/02/2012
Leyenda del fútbol. Goleador histórico del Manchester United (249) y segundo en presencias: 758 entre 1956 y 1973. Campeón mundial en el Mundial 1966. Se confiesa en El Gráfico.
Confieso que he aprendido

Gastón Turus, en primera persona

por Redacción EG. 03/01/2012
El Gladiador de Alberdi, futbolista que solo jugó en Belgrano en once años de trayectoria. Disputó cuatro promociones para ascender y ganó dos, de las cuales una fue la histórica frente a River.
Confieso que he aprendido

Juan De Stéfano, en primera persona

por Redacción EG. 12/12/2011
El ex presidente de Racing nunca fue tibio al declarar. Detenido y torturado por la dictadura. Su amistad con Alfredo Yabrán. Polémico y frontal.
Confieso que he aprendido

Oscar Tabárez, en primera persona

por Redacción EG. 08/11/2011
Se confiesa el Maestro Tabárez, que le devolvió a Uruguay el prestigio que había perdido hace tiempo. Asegura que siente un reconocimiento de la gente que jamás le tocó vivir en su país.
Confieso que he aprendido

Gabriel Schurrer, en primera persona

por Redacción EG. 21/10/2011
Ganó la única Liga Española que tiene el Deportivo La Coruña en sus vitrinas. Cuenta que el futbolista se cuida más que antes y que volver a Lanús fue un gran impacto emocional.
Confieso que he aprendido

El Maestro Tabárez, bonus de confesiones

por Redacción EG. 28/09/2011
El gran técnico uruguayo, entrevistado en exclusiva en la edición de octubre de 2011 de El Gráfico, y más reflexiones sobre la vida, los grandes equipos y el nacimiento del exitoso proyecto de Uruguay.
1 2 3 45 6 7