Anónimos reconocidos

Anónimos reconocidos

Santos Turza, los ojos sabios

por Redacción EG. 15/06/2017
Icono de la mitología del fútbol de Córdoba, descubrió a Paulo Dybala, Ernesto Corti, Dertycia, Klimowicz y Silvio Romero, entre otros. Un símbolo de la elogiada cantera de Instituto.
Anónimos reconocidos

Paco Cabasés, cien años de compañía

por Diego Borinsky. 26/05/2017
Una vida centenaria caminando juntos. Además de darle nombre a su estadio, fue jugador, dirigente, cuidador en la pensión y hasta robó gas por su club:.
Anónimos reconocidos

Vasiliy Bogdanov y el secreto de sus dedos

por Diego Borinsky. 21/04/2015
Pisó suelo argentino en 1999 sabiendo solo tres palabras y no quiso irse más. Fue masajista de Lanús; hoy lo es de Arsenal.
Anónimos reconocidos

Enrique Rotemberg, el doctor que es leyenda

por Darío Gurevich. 25/02/2015
Con poco más de mil partidos como médico de la Primera de Ferro, y 35 años de trabajo en este club, sueña con retirarse con Oeste en la A.
Anónimos reconocidos

Rody Soria: aguanta los trapos

por Redacción EG. 12/05/2014
Es un gran artista popular. No canta, no baila, ni toca un instrumento: pinta los telones más deslumbrantes de las hinchadas argentinas y extranjeras.
Anónimos reconocidos

Romina Arroyo: la primera dama

por Redacción EG. 12/06/2013
Imparte justicia entre mujeres y hombres, incluso en varias peleas por el título mundial. Escollos que debió superar para hacerse un lugar en un ambiente mayoritariamente masculino.
Anónimos reconocidos

Tibabuzo: sueños de camiseta

por Redacción EG. 13/05/2013
Cuando se aburría en clases de la secundaria, Martín Tibabuzo dibujaba camisetas. Hoy, a los 37 años puso su impronta a sus dos casacas más preciadas: River y la Selección.
Anónimos reconocidos

Rolando Arrada: la fuerza de la ilusión

por Redacción EG. 22/01/2013
Le impidieron entrar en la Escuela de Jockeys porque creían que tenía Síndrome de Down. Se impuso y cosechó 120 victorias. Quedó viudo y volvió a ganar tras dos años.
Anónimos reconocidos

Ojos de fútbol

por Redacción EG. 10/11/2012
Poco después de ver el segundo gol de Maradona a los ingleses en México 86, perdió la vista, pero mantuvo intacta su pasión por la pelota: se hizo director técnico y presidente de un club.
Anónimos reconocidos

Jorge Reyna: Ocho vidas juntas

por Redacción EG. 09/09/2012
Montonero, estuvo preso y en la clandestinidad; tras el exilio fue candidato a Presidente. Atajó en Inferiores de Estudiantes y en la B de Suecia, y fue DT en Mozambique.
Anónimos reconocidos

Infierno y gloria: Marcelo Vallejo

por Redacción EG. 28/04/2012
Participante de seis Ironman, vivió el horror Malvinas en 1982. El deporte lo devolvió a la vida cuando las secuelas de la guerra lo estaban matando.
Anónimos reconocidos

Anónimo reconocido: Magia y aventura

por Redacción EG. 09/04/2012
Dolores Avendaño es la ilustradora de las ediciones en español de Harry Potter. Recorrió el mundo desafiando a la naturaleza. Del Sahara a la Antártida, ha hecho realidad sus dos más grandes sueños.
12 3