#NoSePuedeCreer

#NoSePuedeCreer

No es Cristiano ni Zlatan, se llama Kucka y la metió desde 50 metros

por Redacción EG. 04/04/2018
Si este gol lo hubiera hecho cualquiera de las superestrellas mundiales salía en todos lados, pero lo hizo el eslovaco del humilde Trabzonspor turco Juraj Kucka y no paso casi nada... Miralo antes de que lo borren.
#NoSePuedeCreer

Imperdonable: tiro libre directo a la nuca de un compañero

por Redacción EG. 03/04/2018
Dominic Ball del Aberdeen escocés, le dejó la pelota para que patee el tiro libre a Greg Stewart quien quiso sorprender cruzando el pase, pero su violento disparo casi desnuca al pobre Ball.
#NoSePuedeCreer

¡La pelota se volvió loca!

por Redacción EG. 03/04/2018
En el ascenso inglés los campos de juego no son un billar, o lo son hasta llegar a las áreas. Y así la pelota no entra al arco. Entonces se ven festejos apresurados, angustias y confusiones varias en todos lados.
#NoSePuedeCreer

El blooper de la fecha fue todo del arquero de Gimnasia

por Redacción EG. 01/04/2018
Tremendo error del arquero del Lobo platense Martín Arias frente a Argentinos: sobre el final, cuando Gimnasia buscaba el empate, se la regaló a Alexis Mac Allister que no perdonó.
#NoSePuedeCreer

Papelón sudamericano: pelea de chicas

por Redacción EG. 30/03/2018
Después del 1 a 1 entre Colombia y Uruguay en el Sudamericano femenino Sub 17, el ambiente se puso caliente y se agarraron en medio del festejo de las cafeteras, que clasificaron al Mundial. VIDEO.
#NoSePuedeCreer

Todo junto: gran atajada y el peor gol en contra del año

por Redacción EG. 28/03/2018
A lo mejor le recomendaron vivir experiencias distintas a este arquero de la Liga de Etiopía y por eso del ridículo desenlace, de otro modo es difícil entender qué quiso hacer.
#NoSePuedeCreer

El maravilloso gol con dos tacos y un caño en Paraguay ¿el mejor del año?

por Redacción EG. 27/03/2018
Mirá el golazo infernal que hizo el uruguayo de Cerro Porteño Hernán Novick al Luqueño: recibió de taco de Rojas, con otro taco metió un caño y la clavó en un ángulo. Serio candidato al Puskas.
#NoSePuedeCreer

El ridículo de Cristiano Ronaldo: patea el pasto y pide penal

por Redacción EG. 27/03/2018
El autoproclamado mejor jugador de la historia, en el amistoso contra Holanda, entró al área, se perfiló para disparar al gol, le pifió a la pelota, le pegó al piso, cayó y pidió penal a los gritos. ¡Tomátela!
#NoSePuedeCreer

La avivada del año: gol de saque desde media cancha

por Redacción EG. 22/03/2018
Clásico de Potosí. Darwin Peña del Real saca del medio después del gol del empate de Nacional, ve al arquero adelantado, dispara directo al arco y la emboca. Golazo de vivo.
#NoSePuedeCreer

Chile: simula burdamente un penal ¡y se lo cobran!

por Redacción EG. 21/03/2018
A poco del final, Colo Colo perdió con Concepción por una avivada de Jean Meneses quien simuló de manera grotesca una falta dentro del área de Opazo, que el árbitro compro candorosamente.
#NoSePuedeCreer

Compañeros a las piñas y ¡en pleno juego!

por Redacción EG. 21/03/2018
No se sabe por qué los jugadores del Auxerre, en la segunda de Francia, se tomaron a golpes de puño pero fue tan escandaloso que los jugadores del Quevilly abandonaron el ataque para separarlos.
#NoSePuedeCreer

Milagro en Foggia: se levanta de su silla de ruedas y ¡camina!

por Redacción EG. 20/03/2018
Cual Lázaro del siglo XXI, un aficionado del Foggia entró al estadio en silla de ruedas, estacionó el vehículo, se levantó y se fue a sentar en la platea. Imperdible los hinchas que empiezan a gritar ¡miracolo, miracolo!
1 2 3 4 5 6 7 89 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19