#NoSePuedeCreer

#NoSePuedeCreer

Cristiano ejecuta uno de los peores tiros de su carrera

por Redacción EG. 25/04/2018
Imperdible el tiro fallido del portugués Cristiano Ronaldo apenas empezado el segundo tiempo frente al Bayern. Fue tan desviado que en vez de ir hacia el arco salió por un lateral. Igual es un crack.
#NoSePuedeCreer

Nunca visto: gol de chilena con dos caños

por Redacción EG. 25/04/2018
En la goleada de Porto sobre Setúbal por 5 a 1 se puede encontrar este gol que quedará en la historia. El defensor Iván Marcano ejecuta una chilena y la fortuna le regala 2 caños antes de tocar la red.
#NoSePuedeCreer

Arquero esquiva delantero y lo hace dar una vuelta carnero

por Redacción EG. 24/04/2018
El arquero Reynet del Dijon tuvo la más brillante de las jugadas de la fecha en Francia al dejar desparramado por el piso al delantero del Lyon después de un amague tremendo.
#NoSePuedeCreer

Los goza antes de anotar el gol y se arma batahola épica

por Redacción EG. 23/04/2018
Ganaba Fluminense a Vasco 4 a 3 la final de Copa Rio Sub 20, cuando terminaba un contrataque del Flu deja a Samuel solo sin arquero para convertir y antes de meterla se pone a bailar. Los fueron a buscar todos.
#NoSePuedeCreer

Jineteada entre dos jugadores en pleno partido

por Redacción EG. 23/04/2018
Cuando dos centrales se encuentran en el campo para disputar una pelota siempre hay chispazos. Lo insólito de este cruce en el fútbol escocés, es que uno termina prácticamente domando a su rival.
#NoSePuedeCreer

Hecho paranormal: se lesionan tres al mismo tiempo

por Redacción EG. 22/04/2018
La secuencia que estas por ver dio la vuelta al mundo: tres jugadores del equipo húngaro Nyíregyháza, ante un ataque rival, caen al mismo tiempo lesionados. Inexplicable.
#NoSePuedeCreer

Los sucesos más insólitos de los Mundiales

por Redacción EG. 20/04/2018
Algunos de los bloopers más locos de las Copas del Mundo: el perro que no se quería ir, piruetas que ponen en riesgo la vida de jugadores y árbitros, errores inexplicables y la peor jugada preparada de la historia.
#NoSePuedeCreer

Grecia: clasifican a la final con una pirueta inverosímil a los 94

por Redacción EG. 20/04/2018
Acuérdese de este nombre (si puede): Christodoulopoulos. Es el nuevo héroe helénico que clasificó al AEK Atenas a la final de la Copa Grecia con una volea acrobática en el último instante.
#NoSePuedeCreer

La agresión increíble al DT argentino de un jugador cuando fue reemplazado

por Redacción EG. 17/04/2018
En Bolivia una vergonzosa catarata de insultos y agresiones le propino Thiago dos Santos de Nacional de Potosí a su técnico el argentino Edgardo Malvestiti, cuando este lo reemplazó.
#NoSePuedeCreer

Un blooper con altura

por Redacción EG. 17/04/2018
En Bolivia, el arquero Romel Quiñonez, del Bolívar, no puede con en centro débil a las manos y le regala el tanto a Da Silva para que el Destroyers consiga el empate que sería definitivo.
#NoSePuedeCreer

Desafortunado gol en contra en Escocia

por Redacción EG. 16/04/2018
El arquero del Hamilton quedó preocupado. No tanto por el gol en contra sino por la foto que va a quedar del mismo, retratado en una pirueta al estilo de los Tres Chiflados.
#NoSePuedeCreer

De la emoción a la comedia en un solo baldazo

por Redacción EG. 16/04/2018
El Colchester United, del ascenso inglés, pretendía que un grupo de inferiores den una vuelta al campo para ser agasajados por el gran público pero apareció el riego programado y todo se desmadró.
1 2 3 4 5 67 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19