#NoSePuedeCreer

#NoSePuedeCreer

La jugada más loca del mundo

por Redacción EG. 11/07/2018
En la United Soccer League de los Estados Unidos se dio esta jugada de contragolpe que fue cambiando tensión por carcajadas mientras la pelota rebotaba dentro del área.
#NoSePuedeCreer

Carlitos se disfrazó de Usain Bolt

por Redacción EG. 11/07/2018
El delantero argentino está de pretemporada en Florida con Boca y allí se encontró con una admiradora, la atleta uruguaya Deborah Rodriguez, quien lo desafió a una carrera en la pista.
#NoSePuedeCreer

No lo viste nunca (ni lo volverás a ver): 5 tapadas en 5 segundos

por Redacción EG. 10/07/2018
Ricardo Vilar ataja en Tupi, un equipo brasilero de la Serie C, y tuvo su momento de gloria en esta secuencia del ataque del Cuiabá. El arquero se hizo viral y su cotización está en alza.
#NoSePuedeCreer

Insólito: ataja el penal desde adentro del arco ¡De espaldas!

por Redacción EG. 05/07/2018
En la Liga de Salta, un arquero sorprendió a todos con su particular técnica para detener un remate desde los doce pasos. Resulta tan extraña que confunde a quien patea y a todos en general.
#NoSePuedeCreer

Una publicidad se burla de Neymar

por Redacción EG. 05/07/2018
La cadena de comida rápida, Kentucky Fried Chicken, realizó un comercial aprovechando el marco del Mundial de fútbol y pareciera coincidir el gags de su spot con las acciones del brasilero en Rusia.
#NoSePuedeCreer

El gol sin explicación en Irlanda que hace reír al mundo

por Redacción EG. 22/05/2018
En el encuentro entre Cabinteely y Galway United por la FAI Premier Division ocurrió esta secuencia que consta de: golpe-simulacro-falta-cobro-gol debajo del arco solito y solo.
#NoSePuedeCreer

La historia de los Ortiz: hace debutar a su hijo en primera y convierte el gol

por Redacción EG. 15/05/2018
Darío Ortiz, DT de Gimnasia, hizo debutar a su hijo Nicolás en el Lobo y no lo defraudó: convirtió el primer gol en la victoria sobre Newell's 2 a 0. Terminaron los dos llorando.
#NoSePuedeCreer

Si no es el peor gol en contra de la historia, le pega en el palo

por Redacción EG. 14/05/2018
Al autogol que se convirtió el Sparta Rotterdam en Holanda es irracional: Spierngs disparó un misil hacia su arco desde 40 metros y el arquero trato de sacarla ¡Con la cabeza! Dos chiflados.
#NoSePuedeCreer

El arquero de Belgrano cancherea en el área y regala un gol tremendo

por Redacción EG. 13/05/2018
El Pirata necesitaba ganar para entrar en la Sudamericana pero no fue el día de su arquero Lucas Acosta, que regaló el primer gol tras tratar de eludir a un rival. Al final Temperley ganó en Córdoba 3 a 2.
#NoSePuedeCreer

El argentino Paletta hace la peor ejecución de penal del año

por Redacción EG. 04/05/2018
En la Liga China el ex Banfield Gabriel Paletta tira tan mal un penal que la pelota se fue varios metros por arriba del travesaño directo a Saturno. ¿A qué penal te hace acordar?
#NoSePuedeCreer

Tévez deja pagando a Teo en el saludo

por Redacción EG. 03/05/2018
En el saludo inicial de Junior y Boca, cuando le tocó a Carlos Tévez saludar a Teo Gutiérrez lo dejó con la mano colgando. El colombiano sonrió. ¿Viejos rencores?
#NoSePuedeCreer

Autogol inexplicable en Brasil

por Redacción EG. 02/05/2018
En el encuentro donde el Criciúma cayó frente al CSA por la Serie B del Brasileirao por 3 a 1 se dio este golazo en contra. El apuro lleva al defensor Nino, del Criciúma, a poner en ventaja al rival.
1 2 3 4 56 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19