#NoSePuedeCreer

#NoSePuedeCreer

El increíble golazo de Neymar. ¿El mejor del siglo?

por Redacción EG. 19/01/2018
El brasileño metió 4 goles en el 8 a 0 del PSG frente al Dijon, pero hubo uno que la agarró en mitad de cancha y esquivó a todos para dejar al mundo con la boca abierta. Asombroso.
#NoSePuedeCreer

Después de escuchar a esta piba te vas a hacer hincha del Sevilla

por Redacción EG. 19/01/2018
A ojo de buen cubero, la mayoría de los argentinos simpatizamos con el Barcelona, pero al escuchar cantar a Pilar Bogado el himno del Sevilla vas hacer un lugar en tu corazón para el equipo andaluz.
#NoSePuedeCreer

Pateó desde 45 metros y la clavó al ángulo

por Redacción EG. 18/01/2018
Este golazo ocurrió en el encuentro entre Villarrobledo y Ontinyent por la Copa Real Federación Española de Fútbol. Acevedo marcó uno de los goles del año sin lugar a dudas.
#NoSePuedeCreer

Todos amagan, nadie patea. ¡¿Quién va a hacer un gol así?!

por Redacción EG. 18/01/2018
En un partido del torneo Copinha 2018, en Río de Janeiro, los juveniles del Santos confundieron la jugada preparada en un tiro libre y nadie tocó la pelota. Insólito.
#NoSePuedeCreer

Árbitro pierde su peluquín en pleno partido de básquet

por Redacción EG. 17/01/2018
En un partido de básquet escolar en Kentucky, Estados Unidos, el árbitro corrió para acompañar una jugada pero se encontró en el momento y lugar menos indicado: la pelota rebotó en su cabeza y voló su peluquín al piso. Una pesadilla.
#NoSePuedeCreer

Se le congela la barba surfeando a -31°C

por Redacción EG. 16/01/2018
Un surfer se animó a desafiar las heladas aguas de Lake Superior en Michigan, Estados Unidos. Las horas del mediodía y el traje hecho especialmente para esas condiciones no impidieron que termine igual al Yeti.
#NoSePuedeCreer

Dybala le regaló su autógrafo a Maluma

por Redacción EG. 15/01/2018
El jugador de la Juventus y el cantante colombiano compartieron el desfile de Dolce & Gabanna en el Fashion Week de Milán, y Dybala le regaló una camiseta autografiada en este video. Una "Joya" para Maluma.
#NoSePuedeCreer

La temporada mágica de Ginóbili en dos minutos

por Redacción EG. 15/01/2018
La televisión de los Estados Unidos realizó un compacto destacando los grandes momentos del bahiense que está en la pelea por participar del Juego de las Estrellas a los 40 años.
#NoSePuedeCreer

2,22 metros de puro ritmo en la NBA

por Redacción EG. 12/01/2018
Boban Marjanović, jugador de los Detroit Pistons, no se priva de demostrar su dotes de bailarín de Hip Hop junto a su compañero de equipo Tobias Harris. A todo ritmo.
#NoSePuedeCreer

Se sacan los guantes para pegarse mejor en pleno partido de hockey

por Redacción EG. 11/01/2018
Durante un partido de la NHL, dos jugadores contrincantes chocaron tratando de hacer/evitar un punto y se agarraron a las piñas; no sin antes sacarse los guantes para pegarse mejor.
#NoSePuedeCreer

Árbitro toca accidentalmente los genitales de jugador de básquet

por Redacción EG. 10/01/2018
Durante un partido de básquet universitario en Estados Unidos, el árbitro quiso señalar una falta y tocó, imprevistamente, las partes íntimas del Cavalier Jack Salt. ¡Saca la mano, Antonio!
#NoSePuedeCreer

Noquean de muerte a luchador y revive

por Redacción EG. 09/01/2018
El luchador de MMA Cory Hendricks noquea al ruso Konstantín Erojin dándole una fuerte patada y repetidos golpes de puño en la cabeza, dejándolo inconsciente y a merced de los médicos que logran revivirlo. Impresionante.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 1617 18 19