#NoSePuedeCreer

#NoSePuedeCreer

Marcando a Messi le sacaron la camiseta y no cobraron foul

por Redacción EG. 09/02/2018
En el partido de vuelta por la semifinal de la Copa del Rey ocurrió esta insólita jugada en donde Coquelin, del Valencia, le quita la casaca en el forcejeo a Lionel sin que el árbitro se inmute.
#NoSePuedeCreer

Imperdible: el VAR más cómico del año

por Redacción EG. 07/02/2018
En Portugal, cuando el árbitro quiso consultar el video ref para revisar la posición de un jugador del Desportivo Aves en un gol frente al Boa Vista, se encontró con una hilarante sorpresita. Mirala.
#NoSePuedeCreer

El día del gol de mitad de cancha: desde 60 metros en Ucrania

por Redacción EG. 06/02/2018
Encuentro amistoso entre Shakhtar Donetsk y Slavia Praha. El centrocampista Stoch recibe el balón luego de una falta y sin dudar le pega muy fuerte para superar a un arquero adelantado.
#NoSePuedeCreer

El día del gol de mitad de cancha: desde 47 metros en Brasil

por Redacción EG. 06/02/2018
Por el Campeonato Baiano, Vitória goleó por 3 a 0 a Bahía De Feira. Uno de los tantos fue obra de Denilson, que gira con el balón quitándose al defensor de encima y patea en un mismo movimiento.
#NoSePuedeCreer

El día del gol de mitad de cancha: desde 50 metros en Jujuy

por Redacción EG. 06/02/2018
Navarro, jugador de Monterrico, desde la posición de saque de inicio le pegó al arco y sorprendió tanto a todos que el mismísimo relator del equipo llevó la confusión de gran manera.
#NoSePuedeCreer

La Guerra de los Mundos: el láser sanjuanino

por Redacción EG. 06/02/2018
En la transmisión de TV del partido San Martín - Tigre encontraron el lugar donde provenía un poderoso rayo láser que le daba en la cara a los jugadores visitantes. ¿Quién vive ahí, Linterna Verde?
#NoSePuedeCreer

Histórico: dos goles olímpicos en el mismo partido ¡en 3 minutos!

por Redacción EG. 06/02/2018
En el Calcio se dio un hecho sin precedentes en Bolonia 1 y Fiorentina 2: marcaron dos goles directos desde el córner, el chileno Pulgar para el local y 3 minutos después Chiesa para la Fiore. ¡Increíble!
#NoSePuedeCreer

El gol de Maradona, perdón, de Scocco que da la vuelta al mundo

por Redacción EG. 05/02/2018
Parece despejado el horizonte para que le den el Premio Puskás al mejor gol del año al segundo de River frente a Olimpo: Ignacio Scocco eludió a 6 jugadores, al arquero, y convirtió un golazo inolvidable.
#NoSePuedeCreer

Una de las ejecuciones de penal más estúpida de todos los tiempos

por Redacción EG. 02/02/2018
Hay que pensar seriamente en poner este tiro penal pateado por el brasileño Dodo, del Giresunspor frente al Fenerbahce por la Copa de Turquía, en el Libro Guinness del ridículo.
#NoSePuedeCreer

Árbitro se va llorando y los hinchas lo consuelan

por Redacción EG. 01/02/2018
Un joven árbitro de fútbol amateur en España, después de ser puteado y presionado durante todo el partido, no pudo contener el llanto. El público, conmovido, le dio un emotivo consuelo.
#NoSePuedeCreer

Pochettino y sus 11 segundos perfectos frente a Mourinho

por Redacción EG. 01/02/2018
Mirá la jugada preparada en el saque inicial para el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino frente al United de Mou. Fue uno de los goles más rápidos en la historia de Premier.
#NoSePuedeCreer

Thierry Henry nos señala, futbolísticamente, por qué Messi no es humano

por Redacción EG. 31/01/2018
El francés Thierry Henry, campeón mundial con Francia y compañero de Messi en uno de los mejores Barcelona de la historia, revela qué gesto técnico de Messi demuestra que no es humano. Una lección de fútbol.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 1314 15 16 17 18 19