#NoSePuedeCreer

#NoSePuedeCreer

Impresionante presentación de la camiseta de Islandia

por Redacción EG. 16/03/2018
Uno de los rivales de Argentina en el Mundial, la sorprendente República de Islandia, presentó su camiseta para Rusia 2018 con un impactante aviso publicitario. Una verdadera joya.
#NoSePuedeCreer

El gol de chilena de una argentina que recorre el mundo

por Redacción EG. 14/03/2018
En el campeonato de Fútbol Femenino de Primera División se pudo ver esta joya protagonizada por Mariana Larroqueta. La jugadora de UAI Urquiza, enfrentando a Platense, conquistó el gol del campeonato.
#NoSePuedeCreer

Premio al peor actor del partido

por Redacción EG. 14/03/2018
El delantero del Valencia, Simone Zaza, intenta cortar el ataque del Sevilla simulando un codazo. Para esto baja antinaturalmente la cabeza en busca del codo rival mientras lo persigue. Sólo consiguió el ridículo.
#NoSePuedeCreer

El túnel más loco del mundo es el del Málaga

por Redacción EG. 13/03/2018
Caminar por el pasillo que conduce al campo del equipo español es una experiencia psicodélica. Lograron un efecto óptico que deja colocados a los rivales antes de entrar a jugar. Un flash.
#NoSePuedeCreer

La maravillosa salvada de Marchesín que nadie puede entender

por Redacción EG. 13/03/2018
El arquero argentino del América de México Agustín Marchesín realizó una acción asombrosa frente al Tauro de Panamá retrocediendo 25 metros a toda velocidad para salvar un gol seguro. Increíble.
#NoSePuedeCreer

Cabezazo al ángulo, bien en contra

por Redacción EG. 13/03/2018
Al lateral del Izarra, de la 2da División de España, le cayó un rebote de cara al arco y aunque intentó despejar consiguió un nuevo gol para el Bilbao con un frentazo impresionante.
#NoSePuedeCreer

D’Alessandro casi se agarra a trompadas ¡en el saludo inicial!

por Redacción EG. 12/03/2018
Peor comienzo no pudo tener el clásico gaucho entre Internacional y Gremio: en el saludo inicial se empezaron a insultar los capitanes y casi se agarran a trompadas. ¡Lindo ejemplo muchachos!
#NoSePuedeCreer

Humor Real: Ramos no aguantó y se fue al baño, Zidane lo incineró

por Redacción EG. 11/03/2018
Mirá el hilarante momento en el medio del partido y la rueda de prensa de Zidane: Sergio se fue porque se estaba cagando un poquito. Las cosas por su nombre.
#NoSePuedeCreer

Unión Aconquija de Catamarca, los mejores del mundo

por Redacción EG. 09/03/2018
Así los llamó la prensa mendocina. Se jugaban el descenso del Federal A. Viajaron sin cobrar. Debutaron cuatro pibes de colegio. El único suplente era arquero. Ningún dirigente los acompañó. Ganaron igual.
#NoSePuedeCreer

Increíble reacción del arquero del Barcelona después de una Panenka

por Redacción EG. 08/03/2018
Cillessen, arquero del Barcelona que atajó en la Copa Catalunya frente al Espanyol, no se bancó que Hermoso le convirtiera una Panenka en la tanda de penales y tuvo una reacción inexplicable. Mirá.
#NoSePuedeCreer

Sudamericana: simula ser golpeado ¡por el árbitro!

por Redacción EG. 08/03/2018
Cuando el juez amonestaba al arquero Johan Padilla del Nacional de Ecuador por hacer tiempo, le tocó el hombro para que se apure y Johan se tiró como si lo hubiese matado. ¡Tomátela!
#NoSePuedeCreer

Rusia: gol a los 91 más sucio que trapo de moto

por Redacción EG. 07/03/2018
Cuando el jugador del Terek Grozny cayó lesionado con la pelota en los pies, aprovecho el sucio capitán del Arsenal Tula y en vez de tirarla afuera se la birló para que su equipo haga el gol de la victoria.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 1011 12 13 14 15 16 17 18 19