#NoSePuedeCreer

#NoSePuedeCreer

El choque de Andrada no apto para sensibles

por Redacción EG. 19/09/2018
Así fue el impresionante cabezazo de Dedé que impactó de lleno en la cara del arquero de Boca. Andrada quedó seminconsciente y sangrando en el piso; milagrosamente siguió jugando. Discutible expulsión de Dedé.
#NoSePuedeCreer

La salvada de Armani que no se puede creer

por Redacción EG. 19/09/2018
El guardavalla de River Franco Armani evitó la segura caída de su arco, al reaccionar admirablemente ante un remate de Giglotti. Seguro será una de las atajadas del año.
#NoSePuedeCreer

¿Ronaldinho en la Quema?

por Redacción EG. 18/09/2018
El colombiano Andrés Roa, luego de un buen amague, hizo pasar de largo a su compatriota y arquero de Banfield, Arboleda. Y después definió sin mirar, girando la cabeza ¿Una provocación?
#NoSePuedeCreer

El mejor sketch cómico de fútbol de la historia

por Redacción EG. 17/09/2018
En 1971 se emite en la TV una creación del legendario grupo británico Monty Python llamada “Philosopher Football”, donde se enfrentan en un partido hilarante los grandes filósofos de Alemania y Grecia. Insuperable.
#NoSePuedeCreer

Golazo de taco en Serie A

por Redacción EG. 11/09/2018
Fabio Quagliarella espera el centro pero la pelota le queda atrás y a media altura. El delantero se ríe del contratiempo y resuelve con un lujo para estampar el definitivo Sampdoria 3 - Napoli 0.
#NoSePuedeCreer

Moto GP: ¡Le frena la moto al rival en plena recta!

por Redacción EG. 10/09/2018
El piloto italiano Romano Fenati fue expulsado con bandera negra de la competición en San Marino y ha recibido dos carreras de suspensión luego de una acción muy peligrosa y que roza la locura.
#NoSePuedeCreer

El técnico más sucio del año

por Redacción EG. 03/09/2018
En la 2da división de Rumania picaba el jugador pegado a la raya en mitad de cancha, y el técnico rival le metió una zancadilla dejándolo despatarrado por el piso. Cuando se iba pidió disculpas a todos ¡Animal!
#NoSePuedeCreer

Escalofriante accidente de F1 en Monza

por Redacción EG. 31/08/2018
El sueco Marcus Ericsson sufrió un impresionante accidente en los entrenamientos del GP de Italia de Fórmula 1 . Arriba de los 300 kmph perdió el control, y dio varios vuelcos. Lo milagroso es que salió caminando.
#NoSePuedeCreer

La locura de Deyverson

por Redacción EG. 31/08/2018
Otra de “guapos” en la Libertadores, esta vez el delantero Deyverson del Palmeiras, faltando segundos para clasificar, provocó de manera patética a los de Cerro y se ganó la roja. En Argentina se le llama GIL.
#NoSePuedeCreer

Video del escándalo final de Pérez y Centurión

por Redacción EG. 30/08/2018
Con el partido liquidado Enzo incita gratuitamente a Centurión, quien reacciona a los golpes: roja para ambos. Y después Centurión se va de la cancha provocando a todos los hinchas de River ¡Que guapos muchachos!
#NoSePuedeCreer

Pastore hace su primer gol en el Calcio de taquito

por Redacción EG. 28/08/2018
Soberbia decisión tomo Javier Pastore para engañar al arquero de Atalanta y convertir el primer gol para la Roma: de espaldas, la tocó apenas con el taco y entró mansita. ¿Como se dice golazo en italiano?
#NoSePuedeCreer

Tres dedos y golazo ¡Que viva el Morro!

por Redacción EG. 28/08/2018
Qué bueno que el uruguayo Santiago García siga jugando en Argentina y en el Tomba. Contra Newell's abrió el marcador con un disparo para enmarcar, directo a la terna de los mejores del año.
12 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19