• EL MAESTRO Y SUS DISCIPULOS
    Foto íntima, de una de las tantas charlas de Menotti con su plantel. El Flaco transmitió el mensaje, los muchachos lo aplicaron al dedillo y Argentina fue mundial.
  • INSTANTE SUBLIME
    ¡Listo, ya está! Bertoni recoge la pelota después del lío que armó Kempes y sella el 3-1. A esa altura Holanda no tenía nada más que hacer. La Copa quedaba en casa.
  • PONETE LINDO, LOCO
    Menotti los cuidó a todos, pero el más mimado fue Houseman, su debilidad. Si hasta le hizo el nudo de la corbata para la cena de gala posterior al título...
  • DOS CLASICOS
    Clemente y los papelitos fueron una marca registrada de la Copa. El personaje de Caloi alentó a cortar los diarios y tirarlos en la salida del equipo y los goles pese a la oposición de los dictadores.
  • EL DOLIDO
    Diego no estuvo y quedó molesto, pero no fue el único. El Beto Alonso sí participó, pero sigue convencido de que Menotti lo convocó por la presión del periodismo y los militares.
  • JUGADA CLAVE
    Filliol ataja el penal ante Polonia y empieza a convertirse en una de las grandes figuras del equipo. Se había peleado con Menotti y se sumó al equipo en la parte final de la preparación. Menos mal que estuvo...
  • MATADOR
    Durante el torneo, Kempes le hizo honor a su apodo como nunca antes. Fue el mejor y resultó vital con sus goles clave, dos de ellos nada menos que en la final.
  • EL GRAN AUSENTE
    Diego practicó con el plantel un buen tiempo pero fue uno de los tres excluidos por Menotti, junto a Bravo y Bottaniz. "Fue la desilusión más grande de mi vida", la calificó alguna vez.
  • SE QUEDA EN CASA
    El capitán, la Copa, el Monumental de fiesta... El sueño ya era realidad, Argentina era campeón del mundo. Y nadie pudo sacarle el trofeo de las manos a Passarella.
  • LA PIZARRA DEL PROFE
    Pizzarotti tenía fama de duro y lo era, pero también supo cómo motivar a los muchachos. Iba cambiando el número en el mensaje hasta que llegó a cero.
  • ¡QUE ASCO!
    "Estábamos duchándonos con Passarella y le dije: 'Si vienen a saludar los comandantes, me enjabono bien los huevos y les doy la mano sin limpiármelas". Tarintini lo dijo y parece que cumplió.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad
paulaherrero85
23/10/2012 19:55:00
Hola Buenas tardes.. estoy haciendo un trabajo para la universidad... quisiera saber el o los nombres de los fotogragos que tomaron las fotos que estan en la galeria Porstales del Mundial 78. desde ya muchas gracias. saludos



© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos