• 1928. La primera foto de Bernabé Ferreyra en Tigre. Era un chacarero recién llegado de Rufino que pateaba muy fuerte. Con él, dos figuras del Matador: Juan Carlos Haedo y Alberto Cuello.
  • En 1931 en Tigre hizo 19 goles en 13 partidos; en River entre 1932 y 1939 hizo 201 goles en 185. Se retiró con un promedio mayor de un tanto por partido.
  • La Fiera fumándose un puchito mientras firma autógrafos. A Bernabé le perdonaban todas.
  • El Diario Crítica lo apodó “La Fiera” después del partido entre River y Ferro en 1932, donde Ferreyra desinfló la pelota después de dos cañonazos que dieron en el travesaño.
  • 1947. Con su amigo y compañero Carlos Peucelle en un partido de veteranos. “Era inteligente y no era una estatua esperando. Era un shoteador que la buscaba, no un shoteador estático en un sector del campo”, dijo Peucelle de Bernabé.
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acepto el Reglamento
Límite de Caracteres: 800
Ingresa la palabra en la imagen
imagen de seguridad



© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos