Inicio > Pequeñas Grandes Dudas
¿Es válido un saque de banda efectuado estando el jugador arrodillado ?
Pregunta enviada por TheRosarigasino
Enviar por Whatsapp
Enviar por email
1 respuestas
Pregunta
El Gráfico | 04/03/2010
Ricardo, el reglamento establece que el jugador debe estar pisando la línea de banda al momento de efectuar el lanzamiento. Exceptuando que el futbolista en cuestión fuera contorsionista, esto que planteás sería algo imposible.


© Copyright 2012 Revistas Deportivas S.A. - Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, publicación, distribución, comercialización, modificación, adaptación y/o traducción total o parcial de los contenidos de este sitio web, por cualquier medio, sin el permiso por escrito de Revistas Deportivas S.A.
Creatos